Drama | Fantástico | Posters | Suspense | Terror

Posters de “Let me in”

Posters del remake del excelente film sueco “Déjame entrar” de Tomas Alfredson. Dirige Matt Reeves, realizador de la no menos excelente “Cloverfield“.

Matt Reeves dijo en una entrevista: “Entiendo las razones por las que la gente que adora el original puede recibir esta propuesta con cierto cinismo, a la espera de que la película acabe siendo una basura. En realidad yo no siento otra cosa que no sea respeto hacia el film original. No me mueven razones mercenarias a la hora de redibujar el original, sino razones personales. Si no creyera que puedo conectar con la historia a un nivel muy pesonal y que puedo llegar a hacer mi propia película, ni siquiera lo intentaría. Espero que el público me dé una oportunidad”.

Xavi Darko

Hastiado de los klingons y trolls que proliferaban en mi escuela secundaria, acabé mudándome a Tatooine, un lugar libre de trekkies en donde a pesar de los cansinos Tusken, abundaba el buen tiempo, el mercadeo y las carreras de vainas. La paz y la tranquilidad reinaban hasta que un buen día quedaron quebrantadas por la irrupción de un tipo peculiar cuyo perfil se ajustaba al de los tifosi radicales del AC Milan. Se hacía llamar Darth Maul y entre hostia y hostia me rebeló que era mi padre. Como buen desertor sith, decidí migrar a un planeta verde y fértil llamado Endor del cual fui posteriormente desterrado debido al incendio masivo de cabañas de unos cada día más insoportables ewoks. Sin ganas de más mamoneo intergaláctico, decidí volver al mundo real y escribir sobre cine, tanto del que adoro como del que aborrezco. Cuando me jubile espero vivir en Hill Valley y escribir críticas positivas de las cintas de Uwe Boll.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *