Acción Adapt. cómic Aventuras

“Red sonja” se retrasa

red_sonjaEl esperado spin-off de la saga Conan, dedicado a la heroina pelirroja, queda definitivamente retrasado hasta el 2010, sin fecha concreta. Algo no demasiado raro, viendo la cantidad de retrasos, fechas y rumores que ha suscitado dicha cinta.

El productor de la cinta, Joe Gatta, comenta que los problemas económicos de la producción han hecho imposible su inicio, retrasando el rodaje hasta el año que viene: “Debido a ciertas complicaciones económicas, hemos tenido que cambiar ligeramente nuestros planes. Es frustrante, porque pensábamos que podríamos haber hecho la película el pasado año, antes de Conan’”.

El director será Douglas Aarniokoski, ayudante de dirección habitual de Robert Rodríguez, y para el papel principal, aunque en un principio se pensó en otras posibilidades como Jessica Alba, finalmente será encarnado por Rose McGowan, vista en “Planet Terror” y actual mujer de Rodríguez.

La historia de “Red Sonja” sería como una némesis de la de Conan. La tranquila vida de Sonja queda destrozada cuando sus padres son asesinados por Queen Gedren, que domina por terror y es portadora de un talismán con el que puede aniquilar el planeta. Sonja se lanza a vengar la muerte de sus padres y le son concedidos unos poderes extraordinarios por una misteriosa visión. Pero debe prometer no enamorarse nunca de un hombre salvo que éste sea más fuerte que ella. En su búsqueda de Queen Gedren se encuentra con Kalidor, un extranjero dotado de una fuerza extraordinaria.

Recordemos que en 1986, Richard Fleischer, ya rodó un film sobre Red Sonja, con título homónimo, con música de Ennio Morricone e interpretado por Brigitte Nielsen en el papel de la heroína y Arnold Schwarzenegger en el de Kalidor. Anteriormente, Fleischer ya había abordado el género de espada y brujería con la maja “Conan el destructor“, secuela de “Conan el bárbaro“.

Esperamos que la espera merezca la pena, tanto para la nueva versión de Conan como para Red Sonja.


Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top