Acción Suspense Terror

Trailer de “Vertige”

vertigeUn grupo de amigos, deciden pasar unos días de vacaciones practicando alpinismo. Tras varias subidas comprobaran, que todo se resulta más peligroso de lo previsto, y tienen la sensación de que no están solos en aquel lugar. Poco a poco sus vacaciones se convertirán en una pesadilla.

El film promete ser una mezcla entre “Máximo Riesgo” (incluso en el trailer de la cinta francesa han usado la misma música que en el trailer del film americano), la atmósfera de “The Descent” de Neil Marshall, la lucha entre el hombre y la naturaleza de los films de John Boorman (salvando las enormes distancias habidas entre el cine de un maestro y esto), y los villanos de “Wrong Turn” de Rob Schmidt. Una mezcla poco original, pero que puede ofrecer entretenimiento y terror interesante. Ya veremos.

Del trailer se vislumbra que la película tiene pinta de ser un megamix majo, con una escena casi plagiada de la estupenda cinta de escalada de Renny Harlin (su única película decente) y todo ello agitado con un poco de terror a la francesa. Miedo me da xD.

Dirige Abel Ferry, y en el casting están Fanny Valette, Johan Libereau, Nicolas Giraud y Raphael Lenglet.

¿Será una cinta de supervivencia y terror digna? No sé yo…

Os dejo con el trailer:


2 Comentarios

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top