Acción | Comedia | Drama | Series Tv

“Odd Jobs”: ¿Michael Emerson & Terry O’Quinn again?

Tras la season finale de “Lost“, Michael Emerson (Benjamin Linus) y Terry O’Quinn (John Locke) quedaron tan satisfechos de su trabajo conjunto, que hablaron de volver a reunirse en el futuro para protagonizar una nueva serie, puesto que tenían ideas que creían que podrían fructificar y funcionar en la pequeña pantalla. En un princpio dicha nueva serie giraba en torno a la vida de dos asesinos a sueldo retirados, pero parece que finalmente será sobre dos agentes especiales ya jubilados, con cierta carga dramática pero también con claros tintes de comedia.

A la vez, en los últimos días, se ha hecho pública la fantástica notícia de que J. J. Abrams (junto a Josh Appelbaum y Andre Nemec), uno de los creadores de “Lost” y uno de los tipos más sensatos del actual Hollywood, será el encargado de llevar el timón de esta serie, lo cual asegura un mínimo de calidad y de alguna forma para él será un regreso al tema del espionaje ya que años atrás realizó “Alias” con Jennifer Garner de espía multiusos y posteriormente filmó la tercera parte de las aventuras de Ethan Hunt. Y es que, reconozcámoslo, las series de televisión americanas -en su mayoría- están dos peldaños por encima del cine que se hace, ofreciendo la calidad y la valentía que parecen haber perdido los films de estudio.

Abrams (junto con su compañía Bad Robot) no para. Al estreno de la serie “Undercovers” se une las confirmaciones de “Alcatraz” y “Persons of Interest“, los rumores cada vez más fundados sobre “Odd jobs” y el rodaje de su próximo y esperadísimo film de ciencia ficción “Super 8” (2011) con Kyle Chandler y Elle Fanning como protagonistas y que actualmente está en fase de preproducción (ya tenemos fotos del set).

Con el nombre provisional de “Odd jobs“, parece que poco a poco aquellos rumores que hacían las delicias y cumplían los deseos de todos los fans acérrimos de “Lost“, se hacen realidad. Sería una maravilla poder volver a disfrutar en pantalla de Michael Emerson y Terry O’Quinn en papeles jugosos y complejos. Dos tipos cuyos inolvidables personajes en la serie selvática ya forman parte del imaginario colectivo. Y con total merecimiento.

Xavi Darko

Hastiado de los klingons y trolls que proliferaban en mi escuela secundaria, acabé mudándome a Tatooine, un lugar libre de trekkies en donde a pesar de los cansinos Tusken, abundaba el buen tiempo, el mercadeo y las carreras de vainas. La paz y la tranquilidad reinaban hasta que un buen día quedaron quebrantadas por la irrupción de un tipo peculiar cuyo perfil se ajustaba al de los tifosi radicales del AC Milan. Se hacía llamar Darth Maul y entre hostia y hostia me rebeló que era mi padre. Como buen desertor sith, decidí migrar a un planeta verde y fértil llamado Endor del cual fui posteriormente desterrado debido al incendio masivo de cabañas de unos cada día más insoportables ewoks. Sin ganas de más mamoneo intergaláctico, decidí volver al mundo real y escribir sobre cine, tanto del que adoro como del que aborrezco. Cuando me jubile espero vivir en Hill Valley y escribir críticas positivas de las cintas de Uwe Boll.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *