Acción Comedia Drama

“Odd Jobs”: ¿Michael Emerson & Terry O’Quinn again?

Tras la season finale de “Lost“, Michael Emerson (Benjamin Linus) y Terry O’Quinn (John Locke) quedaron tan satisfechos de su trabajo conjunto, que hablaron de volver a reunirse en el futuro para protagonizar una nueva serie, puesto que tenían ideas que creían que podrían fructificar y funcionar en la pequeña pantalla. En un princpio dicha nueva serie giraba en torno a la vida de dos asesinos a sueldo retirados, pero parece que finalmente será sobre dos agentes especiales ya jubilados, con cierta carga dramática pero también con claros tintes de comedia.

A la vez, en los últimos días, se ha hecho pública la fantástica notícia de que J. J. Abrams (junto a Josh Appelbaum y Andre Nemec), uno de los creadores de “Lost” y uno de los tipos más sensatos del actual Hollywood, será el encargado de llevar el timón de esta serie, lo cual asegura un mínimo de calidad y de alguna forma para él será un regreso al tema del espionaje ya que años atrás realizó “Alias” con Jennifer Garner de espía multiusos y posteriormente filmó la tercera parte de las aventuras de Ethan Hunt. Y es que, reconozcámoslo, las series de televisión americanas -en su mayoría- están dos peldaños por encima del cine que se hace, ofreciendo la calidad y la valentía que parecen haber perdido los films de estudio.

Abrams (junto con su compañía Bad Robot) no para. Al estreno de la serie “Undercovers” se une las confirmaciones de “Alcatraz” y “Persons of Interest“, los rumores cada vez más fundados sobre “Odd jobs” y el rodaje de su próximo y esperadísimo film de ciencia ficción “Super 8” (2011) con Kyle Chandler y Elle Fanning como protagonistas y que actualmente está en fase de preproducción (ya tenemos fotos del set).

Con el nombre provisional de “Odd jobs“, parece que poco a poco aquellos rumores que hacían las delicias y cumplían los deseos de todos los fans acérrimos de “Lost“, se hacen realidad. Sería una maravilla poder volver a disfrutar en pantalla de Michael Emerson y Terry O’Quinn en papeles jugosos y complejos. Dos tipos cuyos inolvidables personajes en la serie selvática ya forman parte del imaginario colectivo. Y con total merecimiento.


Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top