Clásicos | Comedia | Escenas | Suspense

Escenas: “Charada” (1963)

Hoy os dejo con una desternillante y mítica escena de “Charada” (1963) en donde Cary Grant -acompañado por la genial partitura de Henry Mancini- hace gala de su calidad como cómico y con un lenguaje puramente fisico y gestual, consigue sacar una sonrisa hasta el más mustio.

Y es que, reconozcámoslo, no había otro como Cary Grant para este tipo de escenas, eterno galán y enorme cómico (a pesar de lo que digan sus detractores). Sin olvidarnos de una Audrey Hepburn no menos sensacional y tremendamente natural, como de costumbre. Disfrutad de la escena.

Xavi Darko

Hastiado de los klingons y trolls que proliferaban en mi escuela secundaria, acabé mudándome a Tatooine, un lugar libre de trekkies en donde a pesar de los cansinos Tusken, abundaba el buen tiempo, el mercadeo y las carreras de vainas. La paz y la tranquilidad reinaban hasta que un buen día quedaron quebrantadas por la irrupción de un tipo peculiar cuyo perfil se ajustaba al de los tifosi radicales del AC Milan. Se hacía llamar Darth Maul y entre hostia y hostia me rebeló que era mi padre. Como buen desertor sith, decidí migrar a un planeta verde y fértil llamado Endor del cual fui posteriormente desterrado debido al incendio masivo de cabañas de unos cada día más insoportables ewoks. Sin ganas de más mamoneo intergaláctico, decidí volver al mundo real y escribir sobre cine, tanto del que adoro como del que aborrezco. Cuando me jubile espero vivir en Hill Valley y escribir críticas positivas de las cintas de Uwe Boll.

2 Comentarios

  1. tu lo has dicho!!!
    Sensacional y es que no hay otro como Cary Grant!!!

  2. A mi Grant me hace carcajear especialmente en dos películas: “Luna nueva” y “La fiera de mi niña”, ambas de Howard Hawks y obras maestras de la comedia. Un actor auténtico e irrepetible jeje.

    Saludos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.