Acción Ciencia Ficción Drama

Nuevo avance de “Tron Legacy”

Walt Disney Pictures estrenó el nuevo trailer de “Tron Legacy” en la Comic-Con de San Diego y la cosa se confirma: tiene una pinta genial. Está por ver si realmente es mucho más que grandes FX visuales, si hay una historia lo suficientemente potente y dramática para conseguir ofrecer un film completo.

Han pasado más de 25 años desde el estreno de “Tron”, la primer película con imágenes generadas por ordenador, la cual prometía ser un éxito de taquilla y se quedó en fracaso, aunque posteriormente ha sido convertida en un film de culto. La historia de “Tron legacy” narra la aventura de Sam Flynn hijo de Kevin Flynn (Jeff Bridges) quien se adentra en el universo digital de un videojuego para investigar la desaparición de su padre. Pero han pasado más de dos décadas y la tecnología ha avanzado hasta límites insospechados y con ella el peligro que implica este ciberuniverso digital en el que padre e hijo buscarán la forma de escapar.

Su estreno apunta a diciembre de este año, la dirección corre a cargo de Joe Kosinski y el casting incluye a Jeff Bridges, Hedlund Garrett, Michael Sheen Olivia Wilde, James Frain y Bruce Boxleitner. Se presentará erá en formato 3D y 2D e IMAX 3D, y todo apunta a que la experiencia tridimensional en cines puede superar a la vista en “Avatar” (eso esperemos muchos!). Como digo anteriormente, confío que a parte de la espectacularidad de los efectos visuales, el 3D y tal, haya una historia con alma, un drama bien construido, buen cine de ciencia-ficción vamos.


2 Comentarios

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top