Acción Fantástico

Concept art de “Drive Angry 3D”

Ya tenemos primeros datos (incluyendo alguna foto y los concept art) de la esperadísima “Drive Angry 3D” (2011) de Patrick Lussier, el mismo que nos divirtió con la gamberra e infravalorada “San Valentín sangriento 3D“, un slasher con tomate del bueno.

Por los primeros datos que se conocen, todo apunta a una historia de venganza (recordemos que la misma gira entorno a un padre -Nicolas Cage- que vuelve del infierno para vengarse de la gente que mató a su hija y raptó a su nieta) con un look de lo más gótico, con generosas dosis de hemoglobina (el Rated R está más que garantizado) y un aire a película gamberra descarado con cierto aroma a pelis tipo “Mad max“, con influencias del cine de Sarafian, Tarantino e incluso de Burton (por su look) entre otros.

El film se rueda en Real 3D auténtico, es decir no será convertida en post-producción como tantas otras tipo “Furia de titanes” (2010) , se están usando coches de los años 60 tipo Mustang o Dodge Charger y según parece el 60% de la peli será sobre ruedas.

Os dejo imagenes de concept art sobre el film. Apunta a must see, un road movie de lo más chunga, divertimento asegurado!


2 Comentarios

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top