Acción | Fantástico

Concept art de “Drive Angry 3D”

Ya tenemos primeros datos (incluyendo alguna foto y los concept art) de la esperadísima “Drive Angry 3D” (2011) de Patrick Lussier, el mismo que nos divirtió con la gamberra e infravalorada “San Valentín sangriento 3D“, un slasher con tomate del bueno.

Por los primeros datos que se conocen, todo apunta a una historia de venganza (recordemos que la misma gira entorno a un padre -Nicolas Cage- que vuelve del infierno para vengarse de la gente que mató a su hija y raptó a su nieta) con un look de lo más gótico, con generosas dosis de hemoglobina (el Rated R está más que garantizado) y un aire a película gamberra descarado con cierto aroma a pelis tipo “Mad max“, con influencias del cine de Sarafian, Tarantino e incluso de Burton (por su look) entre otros.

El film se rueda en Real 3D auténtico, es decir no será convertida en post-producción como tantas otras tipo “Furia de titanes” (2010) , se están usando coches de los años 60 tipo Mustang o Dodge Charger y según parece el 60% de la peli será sobre ruedas.

Os dejo imagenes de concept art sobre el film. Apunta a must see, un road movie de lo más chunga, divertimento asegurado!

Xavi Darko

Hastiado de los klingons y trolls que proliferaban en mi escuela secundaria, acabé mudándome a Tatooine, un lugar libre de trekkies en donde a pesar de los cansinos Tusken, abundaba el buen tiempo, el mercadeo y las carreras de vainas. La paz y la tranquilidad reinaban hasta que un buen día quedaron quebrantadas por la irrupción de un tipo peculiar cuyo perfil se ajustaba al de los tifosi radicales del AC Milan. Se hacía llamar Darth Maul y entre hostia y hostia me rebeló que era mi padre. Como buen desertor sith, decidí migrar a un planeta verde y fértil llamado Endor del cual fui posteriormente desterrado debido al incendio masivo de cabañas de unos cada día más insoportables ewoks. Sin ganas de más mamoneo intergaláctico, decidí volver al mundo real y escribir sobre cine, tanto del que adoro como del que aborrezco. Cuando me jubile espero vivir en Hill Valley y escribir críticas positivas de las cintas de Uwe Boll.

2 Comentarios

  1. Qué pinta más atractiva, la cosa promete.

    Saludos 😉

  2. Si tio, tiene una pinta cojonuda!!
    Además será violenta como pocas xD

    Saludos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *