Blog | Miscelánea

Nueva versión móvil del blog

Desde hace un tiempo, la versión móvil del blog estaba desactivada por problemas de incompatibilidad. Son varias las personas que me han comunicado que la visualización y navegación por el blog desde dispositivos celulares era un tanto engorrosa por tener que hacer constantemente zoom in y zoom out para poder leer bien los posts (ya que se veían exactamente igual que desde un ordenador).

A partir de hoy está disponible una nueva versión móvil del blog que consta de una slideshow destacando cinco posts y luego un listado con las últimas entradas que he ido escribiendo. En la parte superior izquierda hay una lupa para buscar y en la derecha un menú que incluye las opciones: Inicio, Críticas, Escenas, Géneros, Blu-Ray, Dvd y Trailers. En la parte inferior del blog, también están los enlaces al perfil de Facebook, a la cuenta de Twitter y al correo electrónico.

Si cuando carguéis la página desde el navegador de vuestro teléfono móvil sigue apareciendo como siempre, es decir, tal y como lo hace desde un ordenador, os aconsejo que borréis la caché y recarguéis la página. Debería ya verse bien.

Os dejo unas cuantas capturas:


Vista Móvil 1 Vista Móvil 2

Vista Móvil 3 Vista Móvil 4

Vista Móvil 5

Xavi Darko

Hastiado de los klingons y trolls que proliferaban en mi escuela secundaria, acabé mudándome a Tatooine, un lugar libre de trekkies en donde a pesar de los cansinos Tusken, abundaba el buen tiempo, el mercadeo y las carreras de vainas. La paz y la tranquilidad reinaban hasta que un buen día quedaron quebrantadas por la irrupción de un tipo peculiar cuyo perfil se ajustaba al de los tifosi radicales del AC Milan. Se hacía llamar Darth Maul y entre hostia y hostia me rebeló que era mi padre. Como buen desertor sith, decidí migrar a un planeta verde y fértil llamado Endor del cual fui posteriormente desterrado debido al incendio masivo de cabañas de unos cada día más insoportables ewoks. Sin ganas de más mamoneo intergaláctico, decidí volver al mundo real y escribir sobre cine, tanto del que adoro como del que aborrezco. Cuando me jubile espero vivir en Hill Valley y escribir críticas positivas de las cintas de Uwe Boll.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.