Blog Miscelánea

Nueva versión móvil del blog

Desde hace un tiempo, la versión móvil del blog estaba desactivada por problemas de incompatibilidad. Son varias las personas que me han comunicado que la visualización y navegación por el blog desde dispositivos celulares era un tanto engorrosa por tener que hacer constantemente zoom in y zoom out para poder leer bien los posts (ya que se veían exactamente igual que desde un ordenador).

A partir de hoy está disponible una nueva versión móvil del blog que consta de una slideshow destacando cinco posts y luego un listado con las últimas entradas que he ido escribiendo. En la parte superior izquierda hay una lupa para buscar y en la derecha un menú que incluye las opciones: Inicio, Críticas, Escenas, Géneros, Blu-Ray, Dvd y Trailers. En la parte inferior del blog, también están los enlaces al perfil de Facebook, a la cuenta de Twitter y al correo electrónico.

Si cuando carguéis la página desde el navegador de vuestro teléfono móvil sigue apareciendo como siempre, es decir, tal y como lo hace desde un ordenador, os aconsejo que borréis la caché y recarguéis la página. Debería ya verse bien.

Os dejo unas cuantas capturas:


Vista Móvil 1 Vista Móvil 2

Vista Móvil 3 Vista Móvil 4

Vista Móvil 5


Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top