Blu-Ray Cine de autor

Más lanzamientos de Studio Canal en BD

breathless pierrot ladykillers gobetween

Los próximos lanzamientos de Universal en blu-ray bajo el sello Studio Canal serán: “Al final de la escapada” (1960) y “Pierrot el loco” (1965) ambas de Jean-Luc Godard, “El mensajero” (1970) de Joseph Losey y “El quintento de la muerte” (The Ladykillers) (1955) de Alexander Mackendrick. Cuatro films absolutamente imprescindibles y se supone que en el caso de las pelis de Godard tirarán del máster de Criterion.

Supuestamente, se presentarán igual que las de la primera hornada de títulos, digipack con numerosos extras y libreto. Esperemos que también vengan acompañadas de una rebaja en los precios por parte de Universal (que ya es hora!).

La fecha de salida para estos títulos se estima que sea para el primer trimestre del 2010 (sobre mediados de Febrero-Marzo).


2 Comentarios

2 comentarios

  1. chesus

    23/11/2009 at 11:27

    Hola, acabo de descubrir tu blog y creo que lo visitaré a menudo. Al menos comparto contigo el gusto por el 7ª arte y por ¡la música indie!

    En este post, te quería preguntar ¿son novedades en el mercado español? Si es así, casi no puedo creérmelo. Algo se mueve en el mundo Blu-Ray… Y como dices tú, ¡ojalá vengan con precios “populares”!

  2. Xavi Darko

    23/11/2009 at 13:21

    Bueno, no están confirmadas para el mercado español. Pero si en las anteriores de Studio Canal han llegado igual (excepto algunas cuyos derechos de distribución en España pertenecen a otras compañías, caso de por ejemplo “El año pasado en Marienbad” editada en dvd por Cameo), supongo que en este caso debería también editarse por estos lares.

    Esas ediciones son para UK, pero en caso de llegar, que apostaria a que si lo harán, será en idénticas condiciones. Lo bueno es que las 2 de Godard y la de Mackendrick, en dvd ya fueron editadas bajo el sello Studio Canal, la de Losey es más dudoso, aunque también podría perfectamente editarse en España.

    Un saludo, te agrego a mi lista de blogs recomendados 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top