Acción | Adapt. cómic | Aventuras | Drama | Posters

Magníficos teaser pósters de Batman y Spider-man

Pido disculpas a los lectores por tener tan abandonado el blog últimamente pero entre trabajo, prácticas y estudio apenas me queda tiempo libre para actualizar este pequeño rincón cinéfilo. Aún así esta semana habrán dos nuevas escenas comentadas brevemente.

Os dejo con los nuevos teaser poster de la esperadísima y cada vez más oscura “The dark knight rises” (impresionante afiche y muy del estilo de Nolan) y el reboot “The amazing Spider-man” en el cual tengo depositadas muchas esperanzas a pesar de ser un gran fan de la trilogía original firmada por Raimi. Para verlas con mayor detalle pulsar sobre ellas.

Nuevo poster de The dark knight rises Nuevo poster The amazing spider-man

Xavi Darko

Hastiado de los klingons y trolls que proliferaban en mi escuela secundaria, acabé mudándome a Tatooine, un lugar libre de trekkies en donde a pesar de los cansinos Tusken, abundaba el buen tiempo, el mercadeo y las carreras de vainas. La paz y la tranquilidad reinaban hasta que un buen día quedaron quebrantadas por la irrupción de un tipo peculiar cuyo perfil se ajustaba al de los tifosi radicales del AC Milan. Se hacía llamar Darth Maul y entre hostia y hostia me rebeló que era mi padre. Como buen desertor sith, decidí migrar a un planeta verde y fértil llamado Endor del cual fui posteriormente desterrado debido al incendio masivo de cabañas de unos cada día más insoportables ewoks. Sin ganas de más mamoneo intergaláctico, decidí volver al mundo real y escribir sobre cine, tanto del que adoro como del que aborrezco. Cuando me jubile espero vivir en Hill Valley y escribir críticas positivas de las cintas de Uwe Boll.

3 Comentarios

  1. Muy buenos los dos, auque me quedo con el del final del murciélago.
    Nolan sigue fiel a sí mismo y en los teasers posters muestra a los personajes de espaldas, en ésta ocasión con el detallazo de la máscara rota. Ganas, y muchas ganas de verla.
    Sobre el reboot de Spidey espero algo decente, aunque eso de que estén rodando escenas adicionales de última hora no me da buen palpito, espero equivocarme.
    2012 va a estar cargadito de Superheroes.
    Saludos 😉

  2. Pues sí, la verdad es que son elegantes elegantes.

  3. Yo espero grandes cosas de las dos. Y si, los teaser son excelentes, por qué siempre luego la cagan con los posters finales? con lo chulos que suelen ser los primeros… 🙁

    Saludos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *