Acción | Aventuras | Ciencia Ficción | Drama | Suspense

Lost moments (1)

Mientras reviso poco a poco las temporadas de “Lost” y preparo para el futuro análisis exhaustivos de todas ellas, he querido retomar la serie recordando los mejores momentos, aquellas escenas míticas, aquellas que nos emocionaron, las que invitaban a la reflexión o aquellas que nos hicieron soltar más de un WTF?. Todas ellas tendrán aquí cabida, desde la 1era temporada hasta la última.

Todas las escenas de la serie aquí publicadas estarán en versión original (con subtitulos en castellano si lo requiere) y en HD.

Empezaré con la primera escena de la serie, cuando Jack se despierta de golpe en medio de la selva en una isla remota. De repente aparece un perro, que más adelante descubriremos su nombre (Vincent), y poco a poco doliéndose de las heridas, Jack es capaz de salir de la frondosa selva de bambú (encontrándose por el camino la bamba blanca de su padre Christian Shepard colgada de un árbol, como elemento de suspense previo a lo que va a venir) para llegar a la playa (jadeando como no!). En un plano giratorio, pasamos de la calma al caos más absoluto, en medio de un terrible accidente aéreo, donde a Jack, como buen doctor que es, se le acumulará la faena. Al llegar a la playa en un fantástico plano secuencia, nos muestra de un plumazo toda la situación y el desastre real.

Así empezaba una de las mejores y más vibrantes series de la televisión moderna, así empezaba una obra maestra.

Xavi Darko

Hastiado de los klingons y trolls que proliferaban en mi escuela secundaria, acabé mudándome a Tatooine, un lugar libre de trekkies en donde a pesar de los cansinos Tusken, abundaba el buen tiempo, el mercadeo y las carreras de vainas. La paz y la tranquilidad reinaban hasta que un buen día quedaron quebrantadas por la irrupción de un tipo peculiar cuyo perfil se ajustaba al de los tifosi radicales del AC Milan. Se hacía llamar Darth Maul y entre hostia y hostia me rebeló que era mi padre. Como buen desertor sith, decidí migrar a un planeta verde y fértil llamado Endor del cual fui posteriormente desterrado debido al incendio masivo de cabañas de unos cada día más insoportables ewoks. Sin ganas de más mamoneo intergaláctico, decidí volver al mundo real y escribir sobre cine, tanto del que adoro como del que aborrezco. Cuando me jubile espero vivir en Hill Valley y escribir críticas positivas de las cintas de Uwe Boll.

5 Comentarios

  1. Sólo con esos pocos minutos ya sabiamos que ibamos a ver algo muy grande. Estoy contigo, con algunos altibajos y con sus tramas de relleno “Lost” es y será la mejor serie de todos los tiempos

  2. brother dice:

    BUenas bro!
    De nuevo con LOst..je je
    Bueno…fantástica idea la de revisionar las temporadas…si hay algo que se merece esa atención, sin duda, es LOST.
    Un saludo!

  3. Hola,

    Gelen: Bueno, yo he dicho que es una obra maestra, lo de si es o no la mejor serie de todos los tiempos, para mi está igualada con “The twilight zone”, aunque supongo que como obra monumental y serie secuencial es lo más grande que se ha hecho (y que posiblemente se haga a corto espacio de tiempo).

    brother: Que hay de nuevo viejo! jaja Bueno, iremos colgando por aquí escenas de todas las temporadas y cuando tenga tiempo y ganas, comentarios y analisis en formato crítica. Por cierto, sabes que Lindelof va a escribir la precuela de Alien que dirigirá Ridley Scott?

    Saludos!

  4. brother dice:

    Miedo me da que Lindelof se ponga en un proyecto….
    Ya me veo un Alien con sus flashbacks, flashsideways y flashforwards

  5. Siendo una precuela no te extrañe jajaja

    De todas formas, Lindelof no ha inventado nada, solo lo ha sabido usar bien, aunque veremos que hace con Alien. Casi me da más miedo Scott, que desde luego, no es el que era jeje.

    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *