Suspense Terror Trailers

“Los ojos de Julia”, póster y trailer

La historia de “Los ojos de Julia” gira en torno a Julia (Belén Rueda), una mujer que sufre una enfermedad degenerativa que le hace perder la vista poco a poco. Un día descubre que su hermana gemela, Sara, ciega debido a la misma enfermedad, aparece muerta en su casa. Julia se niega a creer que se trate de un suicidio y hará lo posible para intentar descubrir qué ocurrió.

¿”The eye” a la española?. Os dejo con el teaser poster y el trailer:


4 Comentarios

4 comentarios

  1. Fran

    29/05/2010 at 06:42

    The eye… La version japo, esa si está bien y acojona…
    Esta un poco encasillada Belén en este tipo de filmes ultimamente desde el orfanato…

  2. Xavi Darko

    29/05/2010 at 11:56

    Yo es de terror asiático salvaría bien pocas, me parece que en su día se sobrevaloraron mucho. “The eye” estaba bastante bien, con alguna que otra escena conseguida, pero no mucho más.

    Sobre esta peli, pues si es tan floja como “El orfanato”, ya sabe lo que le espera: crítica de las duras xD. En cuanto a Belén Rueda, no me parece mala actriz ni mucho menos pero tampoco es una de mis predilectas.

    Saludos

  3. Gelen

    05/06/2010 at 10:52

    Me encanta el cine japonés de terror, aunque reconozco que las películas no suelen ser muy buenas y ultimamente se repiten muchísimo.

    La película pues no sé si tiene muy buena pinta, parece un poco manido el argumento, pero habrá que esperar a ver que es lo que nos encontramos…

    Saludos

  4. Xavi Darko

    05/06/2010 at 12:39

    Dentro del cine de terror japonés de los últimos años hay de todo. Películas realmente frescas y destacables y propuestas de lo más reiterativo y soso. Por lo general, son cintas de bastante poco interés, pero hay como unas 4 o 5 que merecen ser destacadas por encima.

    En cuanto a “Los ojos de Julia”, únicamnente espero que sea mejor que “El orfanato”, la cual me pareció bastante olvidable.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top