Xavi Darko
Hastiado de los klingons y trolls que proliferaban en mi escuela secundaria, acabé mudándome a Tatooine, un lugar libre de trekkies en donde a pesar de los cansinos Tusken, abundaba el buen tiempo, el mercadeo y las carreras de vainas. La paz y la tranquilidad reinaban hasta que un buen día quedaron quebrantadas por la irrupción de un tipo peculiar cuyo perfil se ajustaba al de los tifosi radicales del AC Milan. Se hacía llamar Darth Maul y entre hostia y hostia me rebeló que era mi padre. Como buen desertor sith, decidí migrar a un planeta verde y fértil llamado Endor del cual fui posteriormente desterrado debido al incendio masivo de cabañas de unos cada día más insoportables ewoks. Sin ganas de más mamoneo intergaláctico, decidí volver al mundo real y escribir sobre cine, tanto del que adoro como del que aborrezco. Cuando me jubile espero vivir en Hill Valley y escribir críticas positivas de las cintas de Uwe Boll.
The eye… La version japo, esa si está bien y acojona…
Esta un poco encasillada Belén en este tipo de filmes ultimamente desde el orfanato…
Yo es de terror asiático salvaría bien pocas, me parece que en su día se sobrevaloraron mucho. “The eye” estaba bastante bien, con alguna que otra escena conseguida, pero no mucho más.
Sobre esta peli, pues si es tan floja como “El orfanato”, ya sabe lo que le espera: crítica de las duras xD. En cuanto a Belén Rueda, no me parece mala actriz ni mucho menos pero tampoco es una de mis predilectas.
Saludos
Me encanta el cine japonés de terror, aunque reconozco que las películas no suelen ser muy buenas y ultimamente se repiten muchísimo.
La película pues no sé si tiene muy buena pinta, parece un poco manido el argumento, pero habrá que esperar a ver que es lo que nos encontramos…
Saludos
Dentro del cine de terror japonés de los últimos años hay de todo. Películas realmente frescas y destacables y propuestas de lo más reiterativo y soso. Por lo general, son cintas de bastante poco interés, pero hay como unas 4 o 5 que merecen ser destacadas por encima.
En cuanto a “Los ojos de Julia”, únicamnente espero que sea mejor que “El orfanato”, la cual me pareció bastante olvidable.
Saludos