Blog | Noticias

Gencinexin versión 2.0

Las novedades de esta segunda versión del blog son las siguientes:

  • Nuevo theme adaptado para todas las resoluciones de pantalla. Nueva cabecera y nuevo footer.
  • Menús desplegables con acceso a todo el mapa web (críticas, escenas, géneros, home cinema, etc…). Todos los listados están ordenados alfabéticamente. Las críticas y las escenas pasan de la sidebar al menú.
  • Introducción en las escenas: Una breve intro animada que se podrá ver en las escenas a partir de la de “Instinto básico“. Dicha intro podrá variar con el tiempo. A parte de la intro, en cada escena estará indicada la película de la que se trata y el año mediante un rótulo inferior.
  • Nuevas opciones sociales en cada post: Opción de twittear el post, compartirlo en Facebook y “me gusta”. Tweets recientes y acceso a los perfiles sociales desde la sidebar.
  • Slideshow con seis posts destacados o novedades.
  • Se mantienen todos los plugins activados en el anterior theme: Autocompletador de la caja de búsqueda, Lightbox para las imágenes, Posts relacionados, Navegación por páginas, etc…
  • Actualizada la lista de Blogroll (Enlaces recomendados) con la incursión de nuevas webs y blogs y la eliminación de dead links.
  • Actualizado el contacto.
  • Nuevas categorías: Análisis de ediciones, Capturas, Tiendas físicas / virtuales, Montajes, etc… Añadidos más festivales.
  • Agregado un índex lateral en la sidebar.
  • Próximamente intentaré adaptar los comentarios para que cualquier usuario pueda comentar usando su cuenta de Facebook o Twitter. He tenido muchos problemas a la hora de importar los comentarios históricos con el sistema Disqus. Por no hablar de las 24h como mínimo de espera para que finalice la importación y replicación.

Hay cosas que todavía faltan pulir y mejorar (como una reescritura de unas cuantas críticas antiguas xD). Se irá haciendo poco a poco. Tampoco era plan de estar offline más tiempo y lo más importante se puede decir que ya está hecho. Sin más, espero que os guste.

Xavi Darko

Hastiado de los klingons y trolls que proliferaban en mi escuela secundaria, acabé mudándome a Tatooine, un lugar libre de trekkies en donde a pesar de los cansinos Tusken, abundaba el buen tiempo, el mercadeo y las carreras de vainas. La paz y la tranquilidad reinaban hasta que un buen día quedaron quebrantadas por la irrupción de un tipo peculiar cuyo perfil se ajustaba al de los tifosi radicales del AC Milan. Se hacía llamar Darth Maul y entre hostia y hostia me rebeló que era mi padre. Como buen desertor sith, decidí migrar a un planeta verde y fértil llamado Endor del cual fui posteriormente desterrado debido al incendio masivo de cabañas de unos cada día más insoportables ewoks. Sin ganas de más mamoneo intergaláctico, decidí volver al mundo real y escribir sobre cine, tanto del que adoro como del que aborrezco. Cuando me jubile espero vivir en Hill Valley y escribir críticas positivas de las cintas de Uwe Boll.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.