Suspense | Teen | Terror

El 15 de Abril vuelve ghostface…

… y habrá que acudir al cine si o si. Terror, humor, ironía, autoparodia, ketchup, falta de pretensiones, asesinos caza-adolescentes y mucho homenaje cinéfilo.
Larga vida al slasher! 🙂

Xavi Darko

Hastiado de los klingons y trolls que proliferaban en mi escuela secundaria, acabé mudándome a Tatooine, un lugar libre de trekkies en donde a pesar de los cansinos Tusken, abundaba el buen tiempo, el mercadeo y las carreras de vainas. La paz y la tranquilidad reinaban hasta que un buen día quedaron quebrantadas por la irrupción de un tipo peculiar cuyo perfil se ajustaba al de los tifosi radicales del AC Milan. Se hacía llamar Darth Maul y entre hostia y hostia me rebeló que era mi padre. Como buen desertor sith, decidí migrar a un planeta verde y fértil llamado Endor del cual fui posteriormente desterrado debido al incendio masivo de cabañas de unos cada día más insoportables ewoks. Sin ganas de más mamoneo intergaláctico, decidí volver al mundo real y escribir sobre cine, tanto del que adoro como del que aborrezco. Cuando me jubile espero vivir en Hill Valley y escribir críticas positivas de las cintas de Uwe Boll.

2 Comentarios

  1. Laura dice:

    ei javi. ¿creus que serà millor que la tercera part?. l’última no em va agradar gens i em va semblar poc entretinguda.
    espero que aquesta torni a ser com la primera, que era boníssima.
    petons ^^

  2. Hola Laura,

    Jo crec que aquesta superarà a la tercera i fluixa part, però una de les coses que m’agrada d’aquesta saga, a part de la seva falta de pretensions, es que sap riure’s de si mateixa. Va començar sent un slasher que feia homenatges a pelis del gènere i va acabar sent autoparòdica i autorreferent.

    No sé si serà com la primera (quin gran inici amb Drew Barrymore!) però segur que val la pena. A més, aquest subgènere, a diferència del que pensin els puristes, a mi m’encanta.

    Salutacions i disfruta aquest finde de “Piraña 3D”, el film més honest del 2010 xD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.