Sí amigos, parece que Van Damme, a estas alturas, pretende hacernos creer que es un actor (o medioactor) y para ello es capaz de salir en pantalla más despeinado (junto a unas patillas setenteras), más borracho y más drogado que nunca, a la vez siendo de lo más bestia y radical.
La película doy por seguro que será mala, pero que leches, ¿ y lo que nos podemos reir ?, además, me encantan las pelis tan bestias (bueno, ya sé que no será como la presumiblemente hardcore “Death Sentence” con el Bacon rapado), sobre todo si son protagonizadas por alguien tan malo (pero mucho simpático que el Seagal) como el belga incombustible.
Disponible en su videoclub más cercano xD.
Dios, esta es de las imprescindibles, jajaja. Van Damme se deja de pataditras para reventar miembros a base de plomo. Que gran frase la del final, y el malo es Stephen Rea. Hay que verla.
Saludos.
pues nada, habra q verla para asi poder criticarla no? xD
muchos besines
Pues si, Ramón, hay que verla pero ya, que le tengo ganas 😛
Vir, si quieres la vemos juntos XD
Saludos
Seguro que nada bueno puede esperarse de este personaje. Yo igual queria pasar para dejar una recomendacion, tal vez la has hecho, que vean la ultima de Jarmusch Flores Rotas, una gran roadmovie y si la encuentran que vean la primera de Jarmusch Stranger than paradise otra gran roadmovie, huelgan los comentarios y las analogias con otros grandes del cine.
les dejo un sitio sobre coches de alquiler para que vivan su road movie
http://www.mejores-coches-alquiler.com
un gran abrazo
acepto encantada la proposicion 🙂
mas besines
Bueno, pues dicho y hecho, te espera un ciclo Van Damme-Norris-Seagal-Lundgren que ni te cuento!!! Que te pille confesada XDDDD 😛
Muchos Besoss
¡¡ Un ciclo Van Damme-Norris-Seagal-Lundred !! Puede ser algo apocaliptico, Tarantino debería materlos a todos en una película de soldado con Suache y Sly como generales, y el tito Willis con cameo especial, Obra Maestra, lo estoy viendo XDDDDDD
Saludos