Ciencia Ficción Fantástico Suspense

“Cloverfield”: Lo más esperado

cloverfieldTras la excelente serie Perdidos y el (presumible) relanzamiento de la saga Star Trek, la nueva producción de J.J. Ambrams, Cloverfield (anteriormente llamada 1-18-08, cuando aún no disponía de título definitivo), ha tenido una de las campañas de promoción más inteligentes y misteriosas de los últimos años que suscitaba todo tipo de rumores y teorías entre los internautas, además de que cuyo teaser y trailer prometen tensión y suspense del bueno.

¿Será más destructivo que Godzilla (versión japo)?. Pronto saldremos de dudas…

Nada de chorradas al estilo Emmerich o Bay, pues, como en el caso de la excelente cinta de Bong Joon-Ho: The host, aquí parece que también se va a saco.. y nos alegramos por ello XD

Una de las películas de la temporada más esperadas para un servidor. Su estreno en España:Febrero del 2008. Les dejo con el trailer. Si no lo han visto todavía, disfrútenlo.


5 Comentarios

5 comentarios

  1. Ramón

    26/11/2007 at 13:51

    Una cosa no se le puede negar a Abrams, su excelente campaña de marketing (equiparable a la de “The Dark Knight”). El trailer pinta muy bien, pero esperemos a ver el resultado.

    Saludos.

  2. allmycinema

    26/11/2007 at 13:51

    Yo solo se una cosa: aunque la pelicula sea un bodrio infumable, con el intrinculis que le estan metiendo a todo lo referente a la pelicula, el tal JJ Abrams se va a forrar. Primer bombazo de taquilla del año que viene garantizado. Y si no al tiempo.

    Un saludo

  3. vir_regaliz

    26/11/2007 at 19:41

    Uhy esa también quiero verla 😀

    Por cierto, según tengo entendido el actor elegido para hacer de Spock, no es otro q mi amado Zachary Quinto o lo q es lo mismo Sylar en Heroes (hay imágenes y todo).

    Besines

  4. Ramón

    26/11/2007 at 19:57

    Si vir, el actor elegido para ser el joven Spock es el Sylar de la serie “Heroes”.

    Saludos.

  5. Fran

    27/11/2007 at 14:53

    Tiene muy buena pinta, y la espero con entusiasmo aunque me da a mi que es otra cinta más del estilo “mata marcianos” in EEUU, el dia de la independecia y paranoias varias xD. Aun asi me gustan y disfruto un montón con estos films.

    A ver para cuando!! 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top