Comedia | Suspense | Televisión | Terror

Cinefilia tras el fútbol

Si tras el partidazo Athletic Club de Bilbao-Real Madrid vuestro MediaCenter se encuentra apático, no tenéis intención alguna de madrugar al día siguiente (o bien sois grandes trasnochadores) y os apetece reiros a gusto con una cinta autoparódica y autorreferencial como la que más, no dudéis en sintonizar Cuatro a las 00:30h. Emiten “Scream 3“, un slasher divertidísimo, habitualmente vapuleada por crítica y público pero que personalmente me parece otra muestra más del buen metalingüismo cinematográfico que caracteriza a tan estimable saga.

Aunque una buenísima alternativa a la cinta de Wes Craven es “Persiguiendo a Amy” en Paramount Channel (23:50h), una fantástica comedia con regusto freak dirigida por el inigualable Kevin Smith. Y no, no tengo comisión de Miramax xD.

Xavi Darko

Hastiado de los klingons y trolls que proliferaban en mi escuela secundaria, acabé mudándome a Tatooine, un lugar libre de trekkies en donde a pesar de los cansinos Tusken, abundaba el buen tiempo, el mercadeo y las carreras de vainas. La paz y la tranquilidad reinaban hasta que un buen día quedaron quebrantadas por la irrupción de un tipo peculiar cuyo perfil se ajustaba al de los tifosi radicales del AC Milan. Se hacía llamar Darth Maul y entre hostia y hostia me rebeló que era mi padre. Como buen desertor sith, decidí migrar a un planeta verde y fértil llamado Endor del cual fui posteriormente desterrado debido al incendio masivo de cabañas de unos cada día más insoportables ewoks. Sin ganas de más mamoneo intergaláctico, decidí volver al mundo real y escribir sobre cine, tanto del que adoro como del que aborrezco. Cuando me jubile espero vivir en Hill Valley y escribir críticas positivas de las cintas de Uwe Boll.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.