Cine de autor | Dvd

Cine de autor en MM a precio de chollo

Por lo que pude ver hace unas semanas, en MediaMarkt Barcelona (desconozco si la oferta se aplica en centros de otras comunidades) tenemos algunas ediciones en dvd de cine de autor a precio de auténtico chollo (3.90 euros la unidad). Son todas distribuidas por Cameo, ediciones especiales, con buena imagen y notables extras, y que hasta hace bien poco, en Fnac u otras tiendas todavía estaban a precio de oro (15 euracos si no recuerdo mal).

Por este precio tan económico y vista la calidad de las ediciones, la HD puede esperar xD. Os dejo las carátulas de las que vi y que me resultaron más interesantes:

– “La doble vida de Verónica” Edición especial 2 discos (Krzysztof Kieslowski).
– “Carretera Perdida” (David Lynch).
– “Twin Peaks: Fuego camina conmigo” Edición especial 2 discos + Libro (David Lynch).
– “Kansas City” Edición especial dvd + cd musical (Robert Altman).

Xavi Darko

Hastiado de los klingons y trolls que proliferaban en mi escuela secundaria, acabé mudándome a Tatooine, un lugar libre de trekkies en donde a pesar de los cansinos Tusken, abundaba el buen tiempo, el mercadeo y las carreras de vainas. La paz y la tranquilidad reinaban hasta que un buen día quedaron quebrantadas por la irrupción de un tipo peculiar cuyo perfil se ajustaba al de los tifosi radicales del AC Milan. Se hacía llamar Darth Maul y entre hostia y hostia me rebeló que era mi padre. Como buen desertor sith, decidí migrar a un planeta verde y fértil llamado Endor del cual fui posteriormente desterrado debido al incendio masivo de cabañas de unos cada día más insoportables ewoks. Sin ganas de más mamoneo intergaláctico, decidí volver al mundo real y escribir sobre cine, tanto del que adoro como del que aborrezco. Cuando me jubile espero vivir en Hill Valley y escribir críticas positivas de las cintas de Uwe Boll.

2 Comentarios

  1. Sick dice:

    Hey Javi! Jo em vaig pillar fa uns dies al MM Maquinista “Twin Peaks: Fuego camina conmigo”, i efectivament a aquest preu, vaig flipar. @_@ En fi, s’han d’aprofitar aquestes cosetes.

    Muaks!

  2. Hola Sick,

    La veritat es que és una oferta impressionant per les edicions tan bones que son. Llàstima que jo ja tenia “Carretera perdida” i “La doble vida de Verónica” (aquesta última la vaig comprar fa relativament poc per 13 euros :S), però bueno, també em vaig emportar cap a casa “Twin Peaks: Fuego camina conmigo” i “Kansas city”, totes dues per només 7.80 euros. No està gens malament jeje.

    Petons!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.