Acción Adapt. cómic Directores

Michael Bay dice… (5)

Nuestro californiano favorito ha vuelto a lanzar una perla cultivada. Si en su día se quejó del blu-ray diciendo que el HD-DVD era el futuro, se enfrentó a los internautas que criticaban el guión de “Transformers” con aquel famoso “estoy cansado de estos patéticos llorones de internet“, o lanzó puyitas contra su ex-amiga Megan Fox, aunque parezca increible, al fin ha llegado el momento de autocrítica en la vida del surfero hecho cineasta, aunque a su manera, como no.

Desde aquí nos alegramos de que reconozca que “Transformers 2“, aquella cinta minimalista de unos cuantos millones de dólares (ejem), sea una mierda, porque eso es justamente lo que es. Una cinta absolutamente mareante, caótica, interminable, mediocre y en donde sólo se salva un John Turturro desfasado consciente del bodrio en el que está metido (y contento con el cheque bancario). Aunque no hubiera estado nada mal que incluyera también a la primera parte en eso de hacer sana autocrítica (todavía tengo ataques de risa con aquello de la chispa vital xD).

Eso si, que no cuente conmigo para gastarme 11 euros en ver la última entrega en 3D de la franquícia. Que la cosa está mal económicamente.

Esta es la última perla del inventor del contrapicado chulero xD:

Cometimos algunos errores. El verdadero fallo es que entramos en el mundo místico. Cuando miro atrás, aquello fue una mierda. Es terrible hacer una película donde tienes que tener una historia en tres semanas. Llevaba meses preparando una película con sólo 14 páginas que eran la idea de lo que iba la película.


4 Comentarios

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top