Blu-Ray | Capturas BD | Comparativas

Capturas 1080p y comparativa: “Psycho” (1998) (Divisa)

El pasado mes de Julio Divisa lanzó el remake de “Psicosis” (1998) en formato Blu-ray y lo hizo en una edición ajustada de precio y que contiene lo siguiente:

Estamos ante otro BD25 más de la distribuidora, en donde la película ocupa 19 GB e incluye pistas DTS-HD 5.1 para la VO y 2.0 para el doblaje, además de subtítulos en castellano. Sin duda el apartado más pobre del disco es el de los extras, ya que únicamente encontramos un trailer de cine y una galería. Ni rastro de todos los contenidos adicionales que se incluían (sin subtitular en castellano) en la edición en Dvd que lanzó Universal hace varias décadas: audiocomentario de Gus Van Sant, Anne Heche y Vince Vaughn, making of “Psycho path”, notas de producción y fondos de pantalla (DVD-ROM).

Os dejo con 33 capturas de la edición Blu-ray de Divisa cuya calidad de imagen es bastante decente, teniendo en cuenta que no es un film remasterizado:

Os dejo con una pequeña comparativa entre el Blu-ray de Divisa y el Dvd de Universal:
Como se puede apreciar, en el dvd los tonos eran ligeramente más cálidos que en el Blu-ray donde tiene algo más hacia el rojo.

Xavi Darko

Hastiado de los klingons y trolls que proliferaban en mi escuela secundaria, acabé mudándome a Tatooine, un lugar libre de trekkies en donde a pesar de los cansinos Tusken, abundaba el buen tiempo, el mercadeo y las carreras de vainas. La paz y la tranquilidad reinaban hasta que un buen día quedaron quebrantadas por la irrupción de un tipo peculiar cuyo perfil se ajustaba al de los tifosi radicales del AC Milan. Se hacía llamar Darth Maul y entre hostia y hostia me rebeló que era mi padre. Como buen desertor sith, decidí migrar a un planeta verde y fértil llamado Endor del cual fui posteriormente desterrado debido al incendio masivo de cabañas de unos cada día más insoportables ewoks. Sin ganas de más mamoneo intergaláctico, decidí volver al mundo real y escribir sobre cine, tanto del que adoro como del que aborrezco. Cuando me jubile espero vivir en Hill Valley y escribir críticas positivas de las cintas de Uwe Boll.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.