Blu-Ray Capturas Comparativas

Capturas 1080p y comparativa: “Psycho” (1998) (Divisa)

El pasado mes de Julio Divisa lanzó el remake de “Psicosis” (1998) en formato Blu-ray y lo hizo en una edición ajustada de precio y que contiene lo siguiente:

Estamos ante otro BD25 más de la distribuidora, en donde la película ocupa 19 GB e incluye pistas DTS-HD 5.1 para la VO y 2.0 para el doblaje, además de subtítulos en castellano. Sin duda el apartado más pobre del disco es el de los extras, ya que únicamente encontramos un trailer de cine y una galería. Ni rastro de todos los contenidos adicionales que se incluían (sin subtitular en castellano) en la edición en Dvd que lanzó Universal hace varias décadas: audiocomentario de Gus Van Sant, Anne Heche y Vince Vaughn, making of “Psycho path”, notas de producción y fondos de pantalla (DVD-ROM).

Os dejo con 33 capturas de la edición Blu-ray de Divisa cuya calidad de imagen es bastante decente, teniendo en cuenta que no es un film remasterizado:

Os dejo con una pequeña comparativa entre el Blu-ray de Divisa y el Dvd de Universal:
Como se puede apreciar, en el dvd los tonos eran ligeramente más cálidos que en el Blu-ray donde tiene algo más hacia el rojo.


Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top