Miscelánea

10.000 visitas

Pues nada, sin ninguna intención de autobombo, solo decir que me parece una cifra significativa en tan poco tiempo y creía oportuno dedicar un post para agradecer a todos los que visitáis el blog y opináis en los comentarios. No creo que merezca tanto caso jeje.

Un saludo amigos!

Xavi Darko

Hastiado de los klingons y trolls que proliferaban en mi escuela secundaria, acabé mudándome a Tatooine, un lugar libre de trekkies en donde a pesar de los cansinos Tusken, abundaba el buen tiempo, el mercadeo y las carreras de vainas. La paz y la tranquilidad reinaban hasta que un buen día quedaron quebrantadas por la irrupción de un tipo peculiar cuyo perfil se ajustaba al de los tifosi radicales del AC Milan. Se hacía llamar Darth Maul y entre hostia y hostia me rebeló que era mi padre. Como buen desertor sith, decidí migrar a un planeta verde y fértil llamado Endor del cual fui posteriormente desterrado debido al incendio masivo de cabañas de unos cada día más insoportables ewoks. Sin ganas de más mamoneo intergaláctico, decidí volver al mundo real y escribir sobre cine, tanto del que adoro como del que aborrezco. Cuando me jubile espero vivir en Hill Valley y escribir críticas positivas de las cintas de Uwe Boll.

7 Comentarios

  1. ¡Felicidades! Una cifra bien merecida. ¡A seguir con el buen trabajo!

  2. Alex dice:

    Enhorabuena tio, a seguir así !!

  3. Ramón dice:

    Como bien dicen arriba, una cifra muy bien merecida, pero minúscula para lo que te mereces. Sigue con tus sabios comentarios.

    Saludos.

  4. Muchas gracias !!

    Y de sabios comentarios nada, ramón, ya sabes que yo ando abonado a las críticas de pacotilla, no tengo remedio 😛

    Saludos

  5. Holas javier! Gracias por ese comment en mi blog y que sepas que el numero de visitas es bien merecido porque te lo curras un montón!

    Ah yo tb te he agregado en mi lista de links con tu permiso… 😀

    Saludets!

  6. Good site!!!

  7. Gracias a ambos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.