Suspense | Terror | Trailers

100 films ideales para ver en Halloween #4

Cuarta y penúltima parte del Especial Halloween que incluye rarezas asiáticas, joyitas indies, slashers noventeros, giallo, remakes, secuelas, clásicos, reboots, cintas del ciclo Corman-Poe, perlas de videoclub ochentero, nouvelle horreur vague, cine de zombies, etc… Lo cuelgo en YouTube porque en Vimeo se me agotó el espacio semanal disponible para subir. Resubiré estos vídeos a mi canal habitual de Vimeo durante las siguientes semanas. Conozco como se las gastan en YouTube con temas de copyright, así que recalco que estos vídeos están realizados sin ánimo de lucro y cuyo propósito es únicamente el entretenimiento y la educación cinematográfica. Espero que disfrutéis de este cuarto vídeo recopilatorio de casi una hora de duración, en calidad HD 1080p (siempre que la fuente esté disponible en esa calidad) y VOSE. Si os aparece por defecto en calidad estándar, podéis seleccionar 720p o 1080p desde la ruedecita de configuración.

Actualización: Añadido vídeo subido a Vimeo (HD). En YouTube dejará de estar online.

Compartir:

Xavi Darko

Hastiado de los klingons y trolls que proliferaban en mi escuela secundaria, acabé mudándome a Tatooine, un lugar libre de trekkies en donde a pesar de los cansinos Tusken, abundaba el buen tiempo, el mercadeo y las carreras de vainas. La paz y la tranquilidad reinaban hasta que un buen día quedaron quebrantadas por la irrupción de un tipo peculiar cuyo perfil se ajustaba al de los tifosi radicales del AC Milan. Se hacía llamar Darth Maul y entre hostia y hostia me rebeló que era mi padre. Como buen desertor sith, decidí migrar a un planeta verde y fértil llamado Endor del cual fui posteriormente desterrado debido al incendio masivo de cabañas de unos cada día más insoportables ewoks. Sin ganas de más mamoneo intergaláctico, decidí volver al mundo real y escribir sobre cine, tanto del que adoro como del que aborrezco. Cuando me jubile espero vivir en Hill Valley y escribir críticas positivas de las cintas de Uwe Boll.

1 Comentario

  1. Con todas las películas que he visto y aun así hay millones que me quedan por ver. No sé cuando las veré pero que lo haré, seguro, porque hay muchas que el trailer me ha puesto los dientes larguisimos! 😀 De aqui me llevo estas: ‘Hausu’, ‘Suspiria’, ‘Maniac’, ‘The Haunting’, ‘Ils ‘, ‘The Tomb of Ligeia’, ‘Bloody Birthday’, ‘Black Christmas’, ‘The Last Man on Earth’, ‘The Pit and the Pendulum’ y ‘Dressed to Kill’.

    Enhorabuena por el trabajo que te has dado, estan los clásicos imperecederos del terror y muchísimas películas nuevas o desconocidas para muchos abarcando producciones de todo tipo de paises. Bravo Xavi!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *