Comedia Suspense Terror

100 films ideales para ver en Halloween #5

Concluímos este Especial Halloween justo a tiempo incluyendo un buen puñado de títulos más que abarcan subgéneros tan dispares como J-Horror, torture porn, clásicos de terror gótico, cine guerrillero de bajo presupuesto, remakes, comedias de licántropos, zombie movies, experiencias estereoscópicas, antologías, nuevo cine español, giallo, animación, films de vampiros, slashers, rape and revenge films, expresionismo alemán, parodias impagables e italian cannibal exploitations.

Comentar que finalmente han sido más de 100 películas las recomendadas en este especial como también decir que muchas se han quedado fuera no por estar a un nivel inferior sino por falta de espacio. Vimeo tiene ciertas limitaciones a la hora de subir ficheros en lo que a tamaño se refiere y en YouTube que es más flexible en ese aspecto, no estoy interesado en colgar vídeos con fragmentos o trailers porque incordian mucho con temas de copyright (aunque hay mecanismos para impugnar), algo que ya explique en la anterior parte de este monográfico audiovisual.

Hay personas que me ha comentado que les gustaría que añadiese al lado de los vídeos una lista con los títulos seleccionados y el minuto concreto del vídeo en el que aparece. Pensaba hacerla y enlazar dichos títulos con el vídeo (tiempo de inicio y final) pero parece ser que en Vimeo no es posible utilizar parámetros de start,stop o end (algo que en YouTube sí se puede hacer y va de maravilla en vídeos recopilatorios). Sólo acepta un tiempo de arranque (mediante #t=minutossegundos) siempre y cuando el autoplay esté activado. Así pues, siento comunicar que únicamente añadiré los listados de cada vídeo y sus respectivos tiempos pero sin enlace.

Ni en una lista de 200 títulos cabrían todas las películas que me encantan y se ajustan a los requisitos para ser disfrutadas en Halloween. Espero que difrutéis de este último vídeo con una generosa duración extra.

Actualización: Vuelve a estar online con algunas cosillas corregidas.


1 comentario

1 comentario

  1. marckwire21

    23/11/2014 at 00:36

    Ultimo bloque espero! 😀 Lo primero darte las gracias por mostranos tantas buenas películas que ver en Halloween y conociendote lo poco que te conozco y como trabajas estos bloques solo puedo decir que menudo curro te has dado y que bien te ha quedado. Todo versiones originales de los trailers y salvo alguna excepción, a una gran resolución. Fantástico trabajo! 🙂 A mi estos bloques de trailers me encantan! 😀 Muy fan, de aqui me llevo apuntadas que no he visto: ‘L’uccello dalle piume di cristallo’, ‘Quatre mosche di velluto grigio’, ‘Drag Me To Hell’ que no se como no la he visto todavia, ‘The Return of the Living Dead’ me suena pero mejor revisionarla :D, por cierto, ‘Mortal Zombie’ la viste? Que bonita historia de amor :D. ‘I walked with a zombie’, ‘The Beyond’ es la de Fulci, no? , ‘An American Werewolf in London’. ‘La ragazza che sapeva troppo’, ‘ The human centipede’, ‘Tales of Terror’, ‘Wrong turn’ y ‘House of Usher’. Dificil recomendarte alguna pero me voy a atrevar va, ‘Dead & Buried’ con guión de Dan Obannon. Ya me diras si la viste o no, saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top