Dvd

Warner Bros: Una vergüenza

wbrosRetrasos de estrenos cinematográficos (The fountain, Zodiac, díptico de Eastwood, etc..), distribución en salas pésima (the fountain, Cartas desde Iwo Jima, A Scanner darkly, etc…) ediciones en dvd sin subtítulos en castellano en los audiocomentarios (todas sus ediciones que contengan audiocomentarios) siendo la única compañía actual que sigue manteniendo esa política tacaña y absurda, ediciones especiales finalmente anuladas (Cartas desde Iwo Jima, Gremlins, etc) o ediciones en Blu-Ray sin subtítulos en los extras (cuando esos extras ya contienen el subtitulado en las ediciones en dvd), son algunas de las “maravillas” a las que últimamente nos tiene acostumbrados la filial europea de esta major.

En definitiva, estamos hartos de este maltrato al consumidor y de esta tomadura de pelo.

Que de un film como “Cartas desde Iwo Jima” quede anulada la edición especial (suponemos por ser un film en VOSE) deja a relucir la política económica que lleva dicha empresa en el mercado del dvd.

Que no cuenten conmigo para comprar ediciones insuficientes, pues como bien dice la publicidad de Media Markt: “Yo no soy tonto”. Lo siento, srs de Warner Bros.


2 Comentarios

2 comentarios

  1. Sergio Galietero

    10/05/2007 at 12:14

    La verdad que hacen pocos meritos para comprar sus productos, ¿no saben que deben intentar llegar a un publico amplio o se conforman solo con sacar ediciones especiales de sus peliculas palomiteras?

    Nos leemos, un saludo!!!

  2. ReBr0

    10/05/2007 at 15:20

    Toda la santa razón. BOICOT!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top