Retrasos de estrenos cinematográficos (The fountain, Zodiac, díptico de Eastwood, etc..), distribución en salas pésima (the fountain, Cartas desde Iwo Jima, A Scanner darkly, etc…) ediciones en dvd sin subtítulos en castellano en los audiocomentarios (todas sus ediciones que contengan audiocomentarios) siendo la única compañía actual que sigue manteniendo esa política tacaña y absurda, ediciones especiales finalmente anuladas (Cartas desde Iwo Jima, Gremlins, etc) o ediciones en Blu-Ray sin subtítulos en los extras (cuando esos extras ya contienen el subtitulado en las ediciones en dvd), son algunas de las “maravillas” a las que últimamente nos tiene acostumbrados la filial europea de esta major.
En definitiva, estamos hartos de este maltrato al consumidor y de esta tomadura de pelo.
Que de un film como “Cartas desde Iwo Jima” quede anulada la edición especial (suponemos por ser un film en VOSE) deja a relucir la política económica que lleva dicha empresa en el mercado del dvd.
Que no cuenten conmigo para comprar ediciones insuficientes, pues como bien dice la publicidad de Media Markt: “Yo no soy tonto”. Lo siento, srs de Warner Bros.
La verdad que hacen pocos meritos para comprar sus productos, ¿no saben que deben intentar llegar a un publico amplio o se conforman solo con sacar ediciones especiales de sus peliculas palomiteras?
Nos leemos, un saludo!!!
Toda la santa razón. BOICOT!!!