Dvd

Warner Bros: Una vergüenza

wbrosRetrasos de estrenos cinematográficos (The fountain, Zodiac, díptico de Eastwood, etc..), distribución en salas pésima (the fountain, Cartas desde Iwo Jima, A Scanner darkly, etc…) ediciones en dvd sin subtítulos en castellano en los audiocomentarios (todas sus ediciones que contengan audiocomentarios) siendo la única compañía actual que sigue manteniendo esa política tacaña y absurda, ediciones especiales finalmente anuladas (Cartas desde Iwo Jima, Gremlins, etc) o ediciones en Blu-Ray sin subtítulos en los extras (cuando esos extras ya contienen el subtitulado en las ediciones en dvd), son algunas de las “maravillas” a las que últimamente nos tiene acostumbrados la filial europea de esta major.

En definitiva, estamos hartos de este maltrato al consumidor y de esta tomadura de pelo.

Que de un film como “Cartas desde Iwo Jima” quede anulada la edición especial (suponemos por ser un film en VOSE) deja a relucir la política económica que lleva dicha empresa en el mercado del dvd.

Que no cuenten conmigo para comprar ediciones insuficientes, pues como bien dice la publicidad de Media Markt: “Yo no soy tonto”. Lo siento, srs de Warner Bros.

Xavi Darko

Hastiado de los klingons y trolls que proliferaban en mi escuela secundaria, acabé mudándome a Tatooine, un lugar libre de trekkies en donde a pesar de los cansinos Tusken, abundaba el buen tiempo, el mercadeo y las carreras de vainas. La paz y la tranquilidad reinaban hasta que un buen día quedaron quebrantadas por la irrupción de un tipo peculiar cuyo perfil se ajustaba al de los tifosi radicales del AC Milan. Se hacía llamar Darth Maul y entre hostia y hostia me rebeló que era mi padre. Como buen desertor sith, decidí migrar a un planeta verde y fértil llamado Endor del cual fui posteriormente desterrado debido al incendio masivo de cabañas de unos cada día más insoportables ewoks. Sin ganas de más mamoneo intergaláctico, decidí volver al mundo real y escribir sobre cine, tanto del que adoro como del que aborrezco. Cuando me jubile espero vivir en Hill Valley y escribir críticas positivas de las cintas de Uwe Boll.

2 Comentarios

  1. La verdad que hacen pocos meritos para comprar sus productos, ¿no saben que deben intentar llegar a un publico amplio o se conforman solo con sacar ediciones especiales de sus peliculas palomiteras?

    Nos leemos, un saludo!!!

  2. Toda la santa razón. BOICOT!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.