Blu-Ray Montajes Unboxing

Unboxing express: pack Rocky UK y compras 2×1 Carrefour

Después de pegarme una buena paliza en la cursa de El Corte Inglés y aquejado de una alergia primaveral de lo más hija de bitch, os dejo con un unboxing express del pack “Rocky” 1-6 edición UK comprada en Zavvi (la cuál a parte de audio y subtítulos en castellano en todos los discos, incluye la edición remasterizada en 4K de la primera película pero no el disco 7 de extras del pack anterior), las compras del 2×1 de Carrefour (tanto lo mio como lo de amigos): basurilla Marvel presentada en steelbook y caja pastelosa Disney, el reciente pack de “Fast & the furious: La colección completa” y la última macarrada robótica de Michael Bay en 3D (que ya os digo que estamos ante una edición de absoluta referencia a todos los niveles como comenté en el post de capturas que le dediqué, con el mejor efecto tridimensional y el mejor sonido -nada más y nada menos que Dolby Atmos- desde “Avatar”).

PD: En el vídeo comento que el Blu-Ray de “Perdida” no tiene extras, pero me refería a que no incluye un segundo disco de contenidos, como es habitual en Fincher. Realmente la edición que ha sacado Sony sí tiene un audiocomentario del director, pero resulta pobre si la comparamos con las de “La red social”, “Seven”, “Zodiac” o “El curioso caso de Benjamin Button”. Incluso con una edición cuyos extras provienen del dvd como “El club de la lucha”.

PD2: Se me olvidó decir en el vídeo algo vital: las portadas individuales del pack “Rocky” me parecen un atentado al buen gusto. Nunca un becario con Photoshop hizo tanto daño. El borde rojo de las ediciones 3D de Disney (Capitán América) no se queda atrás.


Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top