Montajes | Vídeos

20 films para ver en Semana Santa

Tras pasar unos días estupendos en Madrid junto a Ramón y Nadia en donde el frikismo ha estado a la orden del día, volvemos a la carga con un vídeo que incluye los trailers de 20 películas recomendadas para disfrutar durante esta Semana Santa. Desde obras maestras del calibre de “La pasión de Cristo”,”Espartaco” o “Ben-Hur”, cine de animación como “El príncipe de Egipto” (la mejor película con diferencia de Dreamworks Animation e infinitamente superior a la reciente y mediocre “Exodus”) o “El hombre que hacía milagros” (una pequeña delicia stop-motion), series de televisión míticas como “Jesús de Nazareth” de Franco Zeffirelli, cintas bíblicas muy reivindicables como la sensacional “La Biblia” o la arriesgada “Noé”, films españoles como “Marcelino pan y vino” o “El beso de Judas” (de ésta ha sido imposible localizar su trailer), comedias impagables como “La vida de Brian” y hasta frikadas del nivel de “Jesus Christ Vampire Hunter”.

Aunque el vídeo está en calidad HD, la imagen de los trailers es irregular debido a que no todos los materiales están disponibles en alta definición (incluso en sus ediciones en Blu-Ray algunos poseen una aspecto similar), por tanto, si véis algunos avances con pobre definición y baja resolución, disculpar las molestias. Espero que lo disfrutéis y acabéis de pasar unas buenas fiestas.

Compartir:

Xavi Darko

Hastiado de los klingons y trolls que proliferaban en mi escuela secundaria, acabé mudándome a Tatooine, un lugar libre de trekkies en donde a pesar de los cansinos Tusken, abundaba el buen tiempo, el mercadeo y las carreras de vainas. La paz y la tranquilidad reinaban hasta que un buen día quedaron quebrantadas por la irrupción de un tipo peculiar cuyo perfil se ajustaba al de los tifosi radicales del AC Milan. Se hacía llamar Darth Maul y entre hostia y hostia me rebeló que era mi padre. Como buen desertor sith, decidí migrar a un planeta verde y fértil llamado Endor del cual fui posteriormente desterrado debido al incendio masivo de cabañas de unos cada día más insoportables ewoks. Sin ganas de más mamoneo intergaláctico, decidí volver al mundo real y escribir sobre cine, tanto del que adoro como del que aborrezco. Cuando me jubile espero vivir en Hill Valley y escribir críticas positivas de las cintas de Uwe Boll.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *