Aventuras | Fantástico | Montajes | Trailers

Vídeo con todos los trailers de la saga Star Wars (1977-2015)

Con la intención de calmar el hype (o de incrementarlo xD) hasta el estreno de la nueva cinta de Abrams, os dejo con un vídeo que incluye una auténtica metralleta de teasers y trailers de la saga “Star Wars” comenzando por “Episodio I: La amenaza fantasma” y acabando por el reciente segundo teaser de “Episodio VII: El despertar de la fuerza“. También se incluye el trailer de las ediciones especiales de la trilogía clásica, del pack en formato doméstico y de la versión 3D de la primera. Me hubiera gustado que algunos tuvieran más calidad, pero Fox y el amigo Lucas decidieron no incluir avances ni spots en el pack de blu-rays de toda la saga, algo inexplicable teniendo 100GB disponibles sólo para contenidos adicionales. En los dvds individuales sí venía sección de marketing y publicidad pero la calidad era bastante mediocre, así pues he tenido que conseguirlos vía internet. Todos están en HD, pero algunos se ven bastante mejor que otros.

Aviso que el vídeo ocupa bastante, pero lo he querido poner en la máxima calidad posible. Espero que lo disfrutéis y que la fuerza os acompañe.

Xavi Darko

Hastiado de los klingons y trolls que proliferaban en mi escuela secundaria, acabé mudándome a Tatooine, un lugar libre de trekkies en donde a pesar de los cansinos Tusken, abundaba el buen tiempo, el mercadeo y las carreras de vainas. La paz y la tranquilidad reinaban hasta que un buen día quedaron quebrantadas por la irrupción de un tipo peculiar cuyo perfil se ajustaba al de los tifosi radicales del AC Milan. Se hacía llamar Darth Maul y entre hostia y hostia me rebeló que era mi padre. Como buen desertor sith, decidí migrar a un planeta verde y fértil llamado Endor del cual fui posteriormente desterrado debido al incendio masivo de cabañas de unos cada día más insoportables ewoks. Sin ganas de más mamoneo intergaláctico, decidí volver al mundo real y escribir sobre cine, tanto del que adoro como del que aborrezco. Cuando me jubile espero vivir en Hill Valley y escribir críticas positivas de las cintas de Uwe Boll.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.