Blu-Ray | Home cinema | Unboxing BD

Unboxing blu-rays Navidad 2013

Entre planes, gripe, comilonas, cenas, costipado, viajes, etc… no he podido editar este unboxing hasta hoy por la tarde-noche, en el que muestro algunos de los regalos en forma de blu-rays (tanto propios como de otros) que han entrado a formar parte de mi vasta colección, en cuyas entrañas encontramos calidad y basura a partes iguales. Desde los últimos coletazos del Black Friday (bravo por la Fnac xD) hasta los regalos de mi colega cinéfilo Ramón (autor del excelente blog Cinemadreamer), pasando por las pelis conseguidas por dos míseros céntimos gracias a un triple combo de promos y descuentos (algo que en principio no podía aplicarse de forma acumulativa).

Y la verdad es que hay un poco de todo: clásicos de altura (al fin “El Padrino” restaurada en HD y el precioso BDBook mate de “El imperio del sol“), blockbusters muy decentes (como “El llanero solitario” o “Titanic” que por cierto, la primera edición en dvd que salió a la venta en España, no lo hizo al precio de 30 euros como digo en el vídeo -no recordaba que fue lanzada en formato digital antes del cambio de moneda-, sino que costó 6000 pesetas, lo que equivale a la friolera de 36 euros. Tremendo el tito Cameron xD), cine asiático, thrillers, etc…

Disculpen el costipado que llevaba al grabar esto, pero no tenía más días disponibles xD. A parte, lo malo del asunto es que el micro que tengo es bastante mierder y el sonido no es demasiado decente, pero bueno, cuando la economía mejore, haré un swap. Sin más, espero que os guste este unboxing (en esta ocasión a velocidad normal) y agradecer los regalazos!!!.

Xavi Darko

Hastiado de los klingons y trolls que proliferaban en mi escuela secundaria, acabé mudándome a Tatooine, un lugar libre de trekkies en donde a pesar de los cansinos Tusken, abundaba el buen tiempo, el mercadeo y las carreras de vainas. La paz y la tranquilidad reinaban hasta que un buen día quedaron quebrantadas por la irrupción de un tipo peculiar cuyo perfil se ajustaba al de los tifosi radicales del AC Milan. Se hacía llamar Darth Maul y entre hostia y hostia me rebeló que era mi padre. Como buen desertor sith, decidí migrar a un planeta verde y fértil llamado Endor del cual fui posteriormente desterrado debido al incendio masivo de cabañas de unos cada día más insoportables ewoks. Sin ganas de más mamoneo intergaláctico, decidí volver al mundo real y escribir sobre cine, tanto del que adoro como del que aborrezco. Cuando me jubile espero vivir en Hill Valley y escribir críticas positivas de las cintas de Uwe Boll.

2 Comentarios

  1. Magnífico unboxing, si señor!!!

    Muchas gracias por mencionarme, un placer haber participado en la ampliación de la colección.
    La edición digibook de “El Imperio del Sol” es cojonuda por lo que he visto

    Disfrútalas!!!

    Un abrazo!!

  2. Muchas gracias tio por esos tres regalazos navideños!!. Por cierto, ¿qué te pareció la joyita coreana? xD

    Todas las ediciones mostradas en el vídeo valen la pena, pero el digibook de “El imperio de sol” es el que mejor presentación tiene. Precioso BDBook mate conseguido a un precio muy interesante (8 euros).

    Abrazos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.