Acción | Artes Marciales | Asiático | Trailers

Red band trailer de “The raid”

Os dejo con el inmenso trailer de “The raid“, un film que bebe del mejor Johnnie To y John Woo y se centra en el brutal enfrentamiento entre un equipo SWAT de élite y una banda de delicuentes de la más baja condición que tiene lugar en un edificio de viviendas de Yakarta.

La cinta pudo verse en el pasado festival de Sitges (donde tuvo una gran acogida de crítica y público) y demuestra que el buen cine de acción (y por extensión de artes marciales) no es sólo patrimonio de Hong Kong y compañía. En los últimos años latitudes como Tailandia, Singapur o Indonesia están dando mucho que hablar. Y no sólo en cuanto a action movies. Sin más os dejo con el brutal como pocos red band trailer que unido a la bso de Mike Shinoda de Linkin Park y Joe Trapanese resulta épico. En Indonesia se estrena comercialmente en Enero del 2012. Esperemos que llegue por estos lares.

Xavi Darko

Hastiado de los klingons y trolls que proliferaban en mi escuela secundaria, acabé mudándome a Tatooine, un lugar libre de trekkies en donde a pesar de los cansinos Tusken, abundaba el buen tiempo, el mercadeo y las carreras de vainas. La paz y la tranquilidad reinaban hasta que un buen día quedaron quebrantadas por la irrupción de un tipo peculiar cuyo perfil se ajustaba al de los tifosi radicales del AC Milan. Se hacía llamar Darth Maul y entre hostia y hostia me rebeló que era mi padre. Como buen desertor sith, decidí migrar a un planeta verde y fértil llamado Endor del cual fui posteriormente desterrado debido al incendio masivo de cabañas de unos cada día más insoportables ewoks. Sin ganas de más mamoneo intergaláctico, decidí volver al mundo real y escribir sobre cine, tanto del que adoro como del que aborrezco. Cuando me jubile espero vivir en Hill Valley y escribir críticas positivas de las cintas de Uwe Boll.

4 Comentarios

  1. O-Ren Ishi dice:

    dios, que cosa tan bestia XD
    pues si, ojalá llegué aquí aunque sea en video porque me molan estas pelis ^^
    besos!

  2. El trailer es bestial y super contundente. Acción sin contemplaciones vamos, como me gusta a mi jaja.

    Esperemos que alguna distribuidora que no sea Emon( ¿quizás Avalon, Versus, Aurum, Cameo o Vertice Cine?) la estrene por estos lares o al menos la edite en dvd. Con eso ya me conformaría.

    Besos! 😉

  3. O-Ren Ishi dice:

    de todas formas, creo que Emon tampoco saca cine asiático. Universal también ha editado en dvd junto a Selecta Visión algunas.
    besos!

  4. Hola,
    Si, esperemos que si al final la edita alguien al menos sea en condiciones. Personalmente preferiría que fuera Versus Entertainment, Cameo o Avalon.

    Saludos!! 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.