Terror Trailers

Trailer de “Låt den rätte komma in”

lettherightoneinOs dejo con el trailer de Låt den rätte komma in (Let the right one in), la adaptación al cine de la excelente novela sueca de vampiros “Déjame entrar” del autor John Ajvide Lindqvist.

El film va sobre Oskar (Kåre Hedebrant), un niño solitario y triste que vive en los suburbios de Estocolmo, tiene una curiosa afición: le gusta coleccionar recortes de prensa sobre asesinatos violentos. No tiene amigos y sus compañeros de clase se mofan de él y le maltratan. Una noche conoce a Eli (Lina Leandersson), su nueva vecina, una misteriosa niña que nunca tiene frío, despide un olor extraño y suele ir acompañada de un hombre de aspecto siniestro. Oskar se siente fascinado por Eli y se hacen inseparables. Al mismo tiempo, una serie de crímenes y sucesos extraños hace sospechar a la policía local de la presencia de un asesino en serie. Nada más lejos de la realidad.

La dirección corre a cargo de Tomas Alfredson, el guión (como debe de ser) lo escribe el propio Lindqvist y está interpretada por Kåre Hedebrant, Lina Leandersson, Per Ragnar, Henrik Dahl y Karin Bergquist.

Esperemos que la cinta esté a la altura de la novela. Acaba de ganar el premio a mejor film en el festival de Tribeca. Disfrutad del trailer internacional.


2 Comentarios

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top