Terror | Trailers

Trailer de “Låt den rätte komma in”

lettherightoneinOs dejo con el trailer de Låt den rätte komma in (Let the right one in), la adaptación al cine de la excelente novela sueca de vampiros “Déjame entrar” del autor John Ajvide Lindqvist.

El film va sobre Oskar (Kåre Hedebrant), un niño solitario y triste que vive en los suburbios de Estocolmo, tiene una curiosa afición: le gusta coleccionar recortes de prensa sobre asesinatos violentos. No tiene amigos y sus compañeros de clase se mofan de él y le maltratan. Una noche conoce a Eli (Lina Leandersson), su nueva vecina, una misteriosa niña que nunca tiene frío, despide un olor extraño y suele ir acompañada de un hombre de aspecto siniestro. Oskar se siente fascinado por Eli y se hacen inseparables. Al mismo tiempo, una serie de crímenes y sucesos extraños hace sospechar a la policía local de la presencia de un asesino en serie. Nada más lejos de la realidad.

La dirección corre a cargo de Tomas Alfredson, el guión (como debe de ser) lo escribe el propio Lindqvist y está interpretada por Kåre Hedebrant, Lina Leandersson, Per Ragnar, Henrik Dahl y Karin Bergquist.

Esperemos que la cinta esté a la altura de la novela. Acaba de ganar el premio a mejor film en el festival de Tribeca. Disfrutad del trailer internacional.

Xavi Darko

Hastiado de los klingons y trolls que proliferaban en mi escuela secundaria, acabé mudándome a Tatooine, un lugar libre de trekkies en donde a pesar de los cansinos Tusken, abundaba el buen tiempo, el mercadeo y las carreras de vainas. La paz y la tranquilidad reinaban hasta que un buen día quedaron quebrantadas por la irrupción de un tipo peculiar cuyo perfil se ajustaba al de los tifosi radicales del AC Milan. Se hacía llamar Darth Maul y entre hostia y hostia me rebeló que era mi padre. Como buen desertor sith, decidí migrar a un planeta verde y fértil llamado Endor del cual fui posteriormente desterrado debido al incendio masivo de cabañas de unos cada día más insoportables ewoks. Sin ganas de más mamoneo intergaláctico, decidí volver al mundo real y escribir sobre cine, tanto del que adoro como del que aborrezco. Cuando me jubile espero vivir en Hill Valley y escribir críticas positivas de las cintas de Uwe Boll.

2 Comentarios

  1. Tuve la oportunidad de disfrutarla durante el Bafici de este año en Buenos Aires y me pareció muy buena. La combinación que hace de relato de iniciación sexual con el género de vampiros es excelente, logrando contar lo que cuenta (literalmente) y también mucho más (como las buenas películas).
    Saludos!
    Hernán.

  2. Un trailer que no había visto y que como suele en mi caso con estos recortes suele darme muchas ganas de ver el film. Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.