Ciencia Ficción Drama Series Tv

Lost 4×05: The constant

lost405

Cada jueves Lost nos hace la vida un poquito más feliz xD.

El último capítulo emitido, el quinto de la 4a temporada, es simplemente colosal, como todos aquellos episodios que se centran en la figura de ese gran personaje que es Desmond.

SPOILER Sigo pensando que el infiltrado de Ben en el barco no es otro que Michael, personaje al que no vemos desde el episodio final de la 2a temporada. Supongo que Ben y él, llegaron a alguna especie de acuerdo / pacto. Aunque igual me equivoco, pero no sería nada descabellada mi teoría.

Por cierto, pongan atención en este episodio cuando nombran a quien pertenecía el diario que se subasta… FIN SPOILER


7 Comentarios

7 comentarios

  1. Laura

    01/03/2008 at 21:37

    Ja veus nen, jo encara no he començat a veure cap de la nova temporada, pero tranki he intentat no veure la afoto xD.

    Me’ls deixes?

    Petons

  2. Budokan

    02/03/2008 at 23:50

    Recién estoy por la 3 temporada y ya me confieso un adicto sin posibilidad de recuperación. Esta serie te quita tiempo para cualquier cosa, pero vale la pena. Saludos!

  3. manurhill

    03/03/2008 at 08:03

    El infiltrado podria ser Michael, el punto que le veo en contra a esta teoria es que se fue convencido de educar a u hijo y no abandonarlo. O sea que si se ha embarcado en el carguero ha dejado a su hijo estudiando en un internado, con algun familiar, no me termina de cuadrar, pero es una opcion muy extendida.

  4. Dani

    04/03/2008 at 00:43

    Osti javi, no sabia yo que te gustaba tanto Lost, jeje com a mi.
    Coincido contigo en que este episodio es épico, para emmarcar. Desenmascara uno de los grandes secretos y marca un antes y un despues en la serie. Tan importante es que se trata de un monólogo de Desmond, sólo él.

    Sobre tu teoria de Ben, es posible porque tarde o temprano tiene q reaparecer. Pero tambien hay otro personaje q puede estar en el barco, el ruso aquel cíclope, bakunin se llamaba?

    Saludos

  5. nokline

    04/03/2008 at 14:48

    bakunin la palmo 3 o 4 veces… no me extrañaria ke sobreviviese a la granada explotada en sus narices despues de recibir un arponazo

  6. DAVID

    22/03/2008 at 06:22

    SIN DUDA QUE LOST 4 TEMPORADA VIENEN CON TODO YO ESTOY DESCARGANDO DE UNA PAGINA LOS CAPITULOS Y HOY VIERNES 21 DE MARZO ESOY BAJANDO EL CAPITULO 8 , CADA JUEVES SE PONE MAS TETRICO LA TEMPORADA Y VAS RESOLVIENDO CASO POR CASO Y PERSONAJE POR PERSONAJE. ESPERO QUE SE LA MEJOR TEMPORADA JUNTO CON LA SEGUNDA QUE PARA MI FUE LA MEJOR.GRACIAS Y SI DESEAN SABER DE DONDE LOS DESCARGO MANDANME UN MENSAJE AQUI O A MI CORREO

  7. Faraway

    20/04/2008 at 03:07

    Tu teoría era totalmente acertada. Felicitaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top