Noticias | Trailers

Trailer de “Infierno Azul” (The Shallows)

Una joven mujer decide irse a la costa a surfear tras la muerte de su madre. Tras varias desgraciadas coincidencias que la ubicarán en una playa aislada y retenida a 20 metros de la arena en una boya, la mujer tendrá que encontrar la manera de sobrevivir antes de sucumbir a sus heridas y, sobre todo, evitar ser devorada por un gran tiburón blanco.

Desde aquí siempre hemos reivindicado la figura de Jaume Collet-Serra, cineasta con unos cuantos blockbusters B la mar de majos y competentes. Esta aproximanción minimalista al aquatic horror pinta francamente interesante. Una roca, un sediento tiburón y una surfista acojonada. Entre el reducidísimo reparto no aparece el omnipresente Liam Nesson (actor fetiche del realizador catalán), pero sí el español Óscar Jaenada.

Disfruten del estupendo primer trailer. Se estrena el 24 de Junio.

Xavi Darko

Hastiado de los klingons y trolls que proliferaban en mi escuela secundaria, acabé mudándome a Tatooine, un lugar libre de trekkies en donde a pesar de los cansinos Tusken, abundaba el buen tiempo, el mercadeo y las carreras de vainas. La paz y la tranquilidad reinaban hasta que un buen día quedaron quebrantadas por la irrupción de un tipo peculiar cuyo perfil se ajustaba al de los tifosi radicales del AC Milan. Se hacía llamar Darth Maul y entre hostia y hostia me rebeló que era mi padre. Como buen desertor sith, decidí migrar a un planeta verde y fértil llamado Endor del cual fui posteriormente desterrado debido al incendio masivo de cabañas de unos cada día más insoportables ewoks. Sin ganas de más mamoneo intergaláctico, decidí volver al mundo real y escribir sobre cine, tanto del que adoro como del que aborrezco. Cuando me jubile espero vivir en Hill Valley y escribir críticas positivas de las cintas de Uwe Boll.

1 Comentario

  1. Que buena pinta… Unas más logradas que otras, el cine de este muchacho nunca deja de interesarme. “La huérfana ” sigue siendo mi preferida, pero ésta tiene mimbres para encabezar la clasificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.