Acción | Artes Marciales | Dvd

Títulos mutantes

tninjaLa portada de Selecta Visión para el dvd de “Las tortugas Ninja” (1990), me ha hecho removerme en mi butaca. Dejando de lado el diseño de preescolar, han decidido cambiarle el título español al film porque así se les ha antojado. Si en su día, la película se estrenó bajo el título de “Las tortugas ninja“, ahora ha sido cambiado por un “TMNT” intentando que más de un incauto la confunda con el nuevo film homónimo de animación.

Ellos dirán que queda patente en la carátula que es la película original pero lo cierto es que han cambiado el título a conciencia para que algún pimpollito pique. Eso es lo que se llama una publicidad engañosa, o algo peor. No hablemos ya de su horrible contracaratula con frases del estilo: “Antes de Spider-man, antes de los 4 Fantásticos, antes de X-Men, cuatro super-héroes verdes salvaron el planeta Tierra“, de nuevo, con un diseño propio de un software como Paint. No es que vaya a adquirir esta insufrible película de tortugas y ratas, pero esto me parece de juzgado de guardia, sea la película que sea.

Xavi Darko

Hastiado de los klingons y trolls que proliferaban en mi escuela secundaria, acabé mudándome a Tatooine, un lugar libre de trekkies en donde a pesar de los cansinos Tusken, abundaba el buen tiempo, el mercadeo y las carreras de vainas. La paz y la tranquilidad reinaban hasta que un buen día quedaron quebrantadas por la irrupción de un tipo peculiar cuyo perfil se ajustaba al de los tifosi radicales del AC Milan. Se hacía llamar Darth Maul y entre hostia y hostia me rebeló que era mi padre. Como buen desertor sith, decidí migrar a un planeta verde y fértil llamado Endor del cual fui posteriormente desterrado debido al incendio masivo de cabañas de unos cada día más insoportables ewoks. Sin ganas de más mamoneo intergaláctico, decidí volver al mundo real y escribir sobre cine, tanto del que adoro como del que aborrezco. Cuando me jubile espero vivir en Hill Valley y escribir críticas positivas de las cintas de Uwe Boll.

5 Comentarios

  1. Q recuerdos me traen las peliculas de las tortujas ninjas :p mi favorita era (y es) Michelangelo …Estoy deseando q estrenen la nueva pelicula…

    Besines

  2. Yo le tenia un buen recuerdo hasta hace un par de años que cometí el error de revisionarla, y sinceramente me pareció infumable, con unos efectos de chicle xD y unos dialogos infantiles a más no poder, casi propios de Michelangello y su Cowabunga (era este el que decía esto?).

    Pero bueno, en su día, me ponían las tortuguitas.. si 😛 .. y era un fan de la serie de Tv de dibujitos (que tontos eran los secuaces del Trinxant xD)

    Dicen que la nueva es un poco chusca, a ver que sale….

    besines guapa.

  3. Habra que ir a verla entonces… :p

  4. Hostia pues menuda pena que dan…. Lo cierto es que con lo que dices de la contraportada ya es triste, meter de por medio a xmen, spiderman con tal de atraer al personal…
    Yo esta peli me la tragué en el cine en su estreno y en su dia me gustó pero ahora la veo y me dan ganas de vomitar la verdad… xD

  5. Si, estos de Selecta son buenos cuando quieren XDDD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *