Acción | Adapt. cómic | Dvd

Superman Ultimate Collector’s Edition

superman_ultimate

Todos sabréis, o deberíais saber, que este pasado miércoles con motivo del lanzamiento en dvd de la última entrega del hombre de acero: ‘Superman returns‘ (la infravalorada cinta de Singer), se ha editado una Ultimate Collector’s Edition, con nada más y nada menos que 13 discos, en donde se incluye:

Superman deluxe edition -> 4 dvds que incluyen la versión original (1978) la edicion especial del 2000, más 2 discos de extras.

Superman 2 deluxe edition -> 3 dvds que incluyen la versión original, el montaje de Richard Donner (el cual, recordemos no acabó firmando el montaje final del film original, fue Richard Lester), más otro disco de extras.

Superman 3 deluxe edition -> 1 dvd con film y extras.

Superman 4 deluxe edition -> 1 dvd con film y extras.

Superman Returns Edición especial -> 2 dvds, uno con el film y el otro con los extras.

Dvd con documentales: La Increíble Historia de Superman: ¡Mira al Cielo!

Dvd con documentales: Superman: Creerás en el Mito

Un pack simplemente insuperable con caja metálica y con un digipack majisimo.

Todos sabemos que la 3a y 4a parte son films horrorosos, pero el hecho de poder disfrutar con alta calidad films como ‘Superman’, ‘Superman Returns’ o ver, por primera vez, el director’s cut de Donner para Superman 2, no tiene precio, por no hablar de los innumerables y exhaustivos extras.

De las mejores ediciones en dvd del año. Completa, buena calidad audiovisual y sobretodo unos extras alucinantes. Toda una gozada.

Xavi Darko

Hastiado de los klingons y trolls que proliferaban en mi escuela secundaria, acabé mudándome a Tatooine, un lugar libre de trekkies en donde a pesar de los cansinos Tusken, abundaba el buen tiempo, el mercadeo y las carreras de vainas. La paz y la tranquilidad reinaban hasta que un buen día quedaron quebrantadas por la irrupción de un tipo peculiar cuyo perfil se ajustaba al de los tifosi radicales del AC Milan. Se hacía llamar Darth Maul y entre hostia y hostia me rebeló que era mi padre. Como buen desertor sith, decidí migrar a un planeta verde y fértil llamado Endor del cual fui posteriormente desterrado debido al incendio masivo de cabañas de unos cada día más insoportables ewoks. Sin ganas de más mamoneo intergaláctico, decidí volver al mundo real y escribir sobre cine, tanto del que adoro como del que aborrezco. Cuando me jubile espero vivir en Hill Valley y escribir críticas positivas de las cintas de Uwe Boll.

5 Comentarios

  1. que chulo, esto para reyes!!!

    Mas de mi en mi blog de Hoy Cinema:
    http://blogs.hoycinema.com/damariana

  2. Ramón dice:

    ¡¡¡¡ Que pack más guapo !!!!!
    Yo me lo compré el miercoles a primera hora. Presentacion fabulosa, extras sensacionales. Recomiendo encarecidamente ver el increible documental de ¡Mira el cielo!.
    La joya DVD del año.

    Saludos !!!

  3. Absolutamente de acuerdo. lo bueno del asunto es que también se editan las ediciones especiales de cada película por separado, para aquellos que como yo no disfrutan nada de nada con el tercer y cuarto título de la saga, o que ya tienen alguna edición suelta de los otros films, como también es mi caso. Aún así, me faltó poco para comprarlo ya que esa caja tiene poderes especiales sobre los cinéfilos consumidores. Logré resisitirme y me compré la edición de ‘Supermán II’ (estoy deseando ver ese montaje de Donner) y por supuesto, la excelente cinta de Singer.

    Saludos.

  4. Mi falta de tiempo y mi salud intermitente no me permiteron disfrutar a fondo del pack, pero creedme, ESO ES UNA PUÑETERA JOYA.

    Uno de los mejores packs en dvds que han sacado nunca, un disfrute total, y eso que solo le he echado un ojo por encima a los discos.

    Un saludo.

  5. Yo anyone see superman returns? I loved that movie and i cant wait to pick up the dvd and game for xbox 360….i heard theres a code in the dvd that lets you play as bizzaro in the game, that should be pretty tight. Im lookin forward to gettin it at the end of the month.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.