Suspense | Terror

“Saw VI” versión censurada, en todos los cines

¡¡Esto es el colmo!!. Después de montar todo el pollo de calificarla X por parte del Ministerio de Cultura y negar al espectador a poder visionarla en los cines habituales, de paso publicitándola, DeA Planeta informa que, ahora si, se estrenará el 8 de Octubre en todos los cines, un año después que en EEUU. Eso si, de edición doméstica en dvd o blu-ray ni rastro, cuando ya han pasado los seis meses estrictos desde su marginal estreno en salas X. Pero ahí no acaba todo, pues parece ser que aquí estrenarán una versión censurada sin las escenas más gore, la cual cuenta con la aprobación del director Kevin Greutert.

¿Cómo se puede intentar engañar al espectador así?. Con “Saw 3D” a la vuelta de la esquina, solo en un país como España, tras la polémica montada hace meses, se les ocurriria estrenar una versión rated. ¿Porque no la sacan ya en vídeo y dejan de hacer el ridículo?.

Os dejo la notícia via DeA Planeta:

Nos complace informaros que DeAPlaneta estrenará en cines de toda España SAW VI, la nueva entrega de la saga de terror más exitosa de la historia del cine, el 8 de octubre.

Dirigida por Kevin Greutert, SAW VI está protagonizada por Costas Mandylor, Betsy Russell, Shawnee Smith y Tobin Bell.

Calificada como película no recomendada para mayores de 18 años, SAW VI es la nueva entrega de la franquicia de terror más rentable de la historia del cine, que hasta la fecha lleva recaudados 730 millones de dólares en todo el mundo.

Con los estrenos de SAW y SAW II en 2005 DeAPlaneta trajo por primera vez a las pantallas españolas los retorcidos juegos de Puzzle, uno de los antihéroes más macabros del cine de terror comparado por la crítica con Hannibal Lecter.

Xavi Darko

Hastiado de los klingons y trolls que proliferaban en mi escuela secundaria, acabé mudándome a Tatooine, un lugar libre de trekkies en donde a pesar de los cansinos Tusken, abundaba el buen tiempo, el mercadeo y las carreras de vainas. La paz y la tranquilidad reinaban hasta que un buen día quedaron quebrantadas por la irrupción de un tipo peculiar cuyo perfil se ajustaba al de los tifosi radicales del AC Milan. Se hacía llamar Darth Maul y entre hostia y hostia me rebeló que era mi padre. Como buen desertor sith, decidí migrar a un planeta verde y fértil llamado Endor del cual fui posteriormente desterrado debido al incendio masivo de cabañas de unos cada día más insoportables ewoks. Sin ganas de más mamoneo intergaláctico, decidí volver al mundo real y escribir sobre cine, tanto del que adoro como del que aborrezco. Cuando me jubile espero vivir en Hill Valley y escribir críticas positivas de las cintas de Uwe Boll.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.