Aventuras | Comedia | Retrotrailers

Retrotrailers navideños Vol.1

Os dejo con el primer volumen de trailers navideños que consta de los siguientes títulos: “Eduardo Manostijeras” (la emotiva cinta de Tim Burton con ecos al mito de Frankenstein), “Los fantasmas atacan al jefe” (divertida sátira de “Un Cuento de Navidad” de Charles Dickens, firmada por Richard Donner y protagonizada por un Bill Murray en estado de gracia), “Gremlins” (un auténtico film de culto ochentero que supuso el mayor éxito comercial de la carrera de Joe Dante), “Un padre en apuros” (una comedia 100% navideña con un Arnold Schwarzenegger pasándolas putas por conseguir el juguete deseado por su hijo) y “Cuento de navidad” (la excelente aportación de Paco Plaza a la serie de Chicho Ibáñez Serrador “Películas para no dormir”).

En el volumen 2 estarán films tan entrañables como el díptico “Solo en casa” o “Pesadilla antes de Navidad” entre otras.

Xavi Darko

Hastiado de los klingons y trolls que proliferaban en mi escuela secundaria, acabé mudándome a Tatooine, un lugar libre de trekkies en donde a pesar de los cansinos Tusken, abundaba el buen tiempo, el mercadeo y las carreras de vainas. La paz y la tranquilidad reinaban hasta que un buen día quedaron quebrantadas por la irrupción de un tipo peculiar cuyo perfil se ajustaba al de los tifosi radicales del AC Milan. Se hacía llamar Darth Maul y entre hostia y hostia me rebeló que era mi padre. Como buen desertor sith, decidí migrar a un planeta verde y fértil llamado Endor del cual fui posteriormente desterrado debido al incendio masivo de cabañas de unos cada día más insoportables ewoks. Sin ganas de más mamoneo intergaláctico, decidí volver al mundo real y escribir sobre cine, tanto del que adoro como del que aborrezco. Cuando me jubile espero vivir en Hill Valley y escribir críticas positivas de las cintas de Uwe Boll.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.