Blu-Ray | Ciencia Ficción | Terror

Reel One presenta su nuevo sello: Midnight Sessions

Es sin duda la noticia del día en lo que a distribución nacional se refiere. Reel One Entertainment presenta su nuevo sello Midnight Sessions, destinado a dar cabida a aquellas películas de marcada serie B que reinaron en los cines en las décadas de los años 70 y 80, para disfrutar en sesiones de medianoche o en programas dobles, mayormente exploitation de género fantástico, de ciencia ficción y de terror y que con los años han devenido títulos de culto.

Editadas por primera vez en blu-ray en España, la película encargada de iniciar las Midnight Sessions será ‘Inseminoid‘ (1981), dirigida por Norman J. Warren y protagonizada por Robin Clarke, Jennifer Ashley, Stephanie Beacham, Victoria Tennant y Judy Geeson. Una expedición de científicos y arqueólogos destinados en un remoto planeta, es atacada por una fuerza desconocida cuando un monstruoso alienígena insemina a una de sus integrantes, dando a luz a criaturas sedientas de sangre.

El film, inédito en España hasta la fecha en blu-ray y con licencia oficial, será un lanzamiento exclusivo de Reel One Entertainment. En USA fue editado por Shout Factory este pasado Marzo con un buen surtido de extras. Esperemos que algunos de ellos nos lleguen por estos lares. Próximamente la distribuidora informará de los detalles de la edición, fecha de salida, contenidos del disco, etc…

Fuente: Nota de prensa de Reel One.

Xavi Darko

Hastiado de los klingons y trolls que proliferaban en mi escuela secundaria, acabé mudándome a Tatooine, un lugar libre de trekkies en donde a pesar de los cansinos Tusken, abundaba el buen tiempo, el mercadeo y las carreras de vainas. La paz y la tranquilidad reinaban hasta que un buen día quedaron quebrantadas por la irrupción de un tipo peculiar cuyo perfil se ajustaba al de los tifosi radicales del AC Milan. Se hacía llamar Darth Maul y entre hostia y hostia me rebeló que era mi padre. Como buen desertor sith, decidí migrar a un planeta verde y fértil llamado Endor del cual fui posteriormente desterrado debido al incendio masivo de cabañas de unos cada día más insoportables ewoks. Sin ganas de más mamoneo intergaláctico, decidí volver al mundo real y escribir sobre cine, tanto del que adoro como del que aborrezco. Cuando me jubile espero vivir en Hill Valley y escribir críticas positivas de las cintas de Uwe Boll.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.