Acción Adapt. cómic Aventuras

Nuevos packs de la Universal en Blu-Ray

Menudo mesecito post-rebajas nos están regalando las tiendas tanto físicas como on-line. Madre mía. Ya era hora que el blu-ray tuviera ofertas así de contundentes.

Si no teníamos bastante con el 2X1 de Warner, la increíble selección al 50% en Dvdgo.com (con ofertones del calibre de “Apocalypse Now” Edición Coleccionista 3 discos por 19.95), el 3X2 de Amazon.es en casi 400 títulos, las ofertas individuales de MediaMarkt y el 2X1 de Carrefour, ahora acaba de salir una segunda hornada de packs (esta vez en caja conjunta con 2 discos, muy similar al programa doble de Warner) bajo distribución de Universal que incluyen 2 títulos en blu-ray por sólo 19.90 euros (es decir a 9.95 por película). Da gusto ver como Universal, la distribuidora más racana y tacaña del mercado de alta definición -y la última en ofrecer rebajas sustanciales en sus productos- empieza a ceder y a poner precios acorde al mercado.

Tras una primera promoción en donde sacaron packs dobles con títulos como “Hellboy 2” + “Wanted” o “Fast and furious 4” + “Dead Race” entre otras, aunque a un precio todavía excesivo (39.95 euros), ahora lanzan una hornada en la que destacan por encima de todos, los packs de las maravillosas “Kick Ass” + “Scott Pilgrim contra el mundo” y el díptico británico de Edgar Wright “Zombies party” + “Arma Fatal“, básicamente por que a parte de la calidad de las cuatro cintas, resultan ser idénticas a las ediciones individuales ya que éstas también constaban de un disco respectivamente (cosa que por ejemplo no ocurre con “Hellboy 2” debido a que en su edición suelta llevaba 2 discos, y en el último pack junto a “Wanted” sólo aparece el primero de ellos).

A parte de esos dos packs, también editan otros la mar de interesantes como el de “Atrapado por su pasado” + “American gangster”, el díptico de Joe Wright “Orgullo y prejuicio” + “Expiación”, las dos versiones más recientes del rey mono “King Kong” (2005) + “King Kong” (1976) (recordemos que la original de 1933 pertenece a Warner Bros, aunque en España fue lamentablemente editada por Manga Films), el pack “El intercambio” + “La intérprete”, las disaster movies “Twister” + “Un pueblo llamado Dante’s Peak”, el action pack interpretado por Arnold Schwarzenegger “Terminator 2” + “Desafío Total” (ojo que no es seguro que el disco de la cinta de Paul Verhoeven sea el correspondiente a la edición especial, igual estos nos intentan colar el de la primera edición pelada), “Leaving Las Vegas” + “Trainspotting” (recordemos que la edición del film interpretado por Nicolas Cage no incluye doblaje en castellano pero sí subtítulos), las comedias “El diario de Bridget Jones” + “Bridget Jones: Sobreviviré” y “Nothing Hill” + “Love actually”, las aventuras del porcino más aventurero “Babe el cerdito valiente” + “Babe 2” y el doblete de bodrios con Bruce Willis como prota “Mercury Rising” + “The Jackal”.

Lo cierto es que no nos podemos quejar. Hasta la última mohicana en regalar duros AKA Universal Pictures Iberia, empieza ya a rebajar sus películas a precios razonables. Esperemos que sigan así y editen más packs dobles o rebajen algunos de sus títulos a 9.95 como vienen haciendo últimamente. Más vale tarde que nunca.


Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top