Acción | Adapt. cómic | Aventuras | Blu-Ray | Ciencia Ficción | Suspense

Nuevos packs de la Universal en Blu-Ray

Menudo mesecito post-rebajas nos están regalando las tiendas tanto físicas como on-line. Madre mía. Ya era hora que el blu-ray tuviera ofertas así de contundentes.

Si no teníamos bastante con el 2X1 de Warner, la increíble selección al 50% en Dvdgo.com (con ofertones del calibre de “Apocalypse Now” Edición Coleccionista 3 discos por 19.95), el 3X2 de Amazon.es en casi 400 títulos, las ofertas individuales de MediaMarkt y el 2X1 de Carrefour, ahora acaba de salir una segunda hornada de packs (esta vez en caja conjunta con 2 discos, muy similar al programa doble de Warner) bajo distribución de Universal que incluyen 2 títulos en blu-ray por sólo 19.90 euros (es decir a 9.95 por película). Da gusto ver como Universal, la distribuidora más racana y tacaña del mercado de alta definición -y la última en ofrecer rebajas sustanciales en sus productos- empieza a ceder y a poner precios acorde al mercado.

Tras una primera promoción en donde sacaron packs dobles con títulos como “Hellboy 2” + “Wanted” o “Fast and furious 4” + “Dead Race” entre otras, aunque a un precio todavía excesivo (39.95 euros), ahora lanzan una hornada en la que destacan por encima de todos, los packs de las maravillosas “Kick Ass” + “Scott Pilgrim contra el mundo” y el díptico británico de Edgar Wright “Zombies party” + “Arma Fatal“, básicamente por que a parte de la calidad de las cuatro cintas, resultan ser idénticas a las ediciones individuales ya que éstas también constaban de un disco respectivamente (cosa que por ejemplo no ocurre con “Hellboy 2” debido a que en su edición suelta llevaba 2 discos, y en el último pack junto a “Wanted” sólo aparece el primero de ellos).

A parte de esos dos packs, también editan otros la mar de interesantes como el de “Atrapado por su pasado” + “American gangster”, el díptico de Joe Wright “Orgullo y prejuicio” + “Expiación”, las dos versiones más recientes del rey mono “King Kong” (2005) + “King Kong” (1976) (recordemos que la original de 1933 pertenece a Warner Bros, aunque en España fue lamentablemente editada por Manga Films), el pack “El intercambio” + “La intérprete”, las disaster movies “Twister” + “Un pueblo llamado Dante’s Peak”, el action pack interpretado por Arnold Schwarzenegger “Terminator 2” + “Desafío Total” (ojo que no es seguro que el disco de la cinta de Paul Verhoeven sea el correspondiente a la edición especial, igual estos nos intentan colar el de la primera edición pelada), “Leaving Las Vegas” + “Trainspotting” (recordemos que la edición del film interpretado por Nicolas Cage no incluye doblaje en castellano pero sí subtítulos), las comedias “El diario de Bridget Jones” + “Bridget Jones: Sobreviviré” y “Nothing Hill” + “Love actually”, las aventuras del porcino más aventurero “Babe el cerdito valiente” + “Babe 2” y el doblete de bodrios con Bruce Willis como prota “Mercury Rising” + “The Jackal”.

Lo cierto es que no nos podemos quejar. Hasta la última mohicana en regalar duros AKA Universal Pictures Iberia, empieza ya a rebajar sus películas a precios razonables. Esperemos que sigan así y editen más packs dobles o rebajen algunos de sus títulos a 9.95 como vienen haciendo últimamente. Más vale tarde que nunca.

Xavi Darko

Hastiado de los klingons y trolls que proliferaban en mi escuela secundaria, acabé mudándome a Tatooine, un lugar libre de trekkies en donde a pesar de los cansinos Tusken, abundaba el buen tiempo, el mercadeo y las carreras de vainas. La paz y la tranquilidad reinaban hasta que un buen día quedaron quebrantadas por la irrupción de un tipo peculiar cuyo perfil se ajustaba al de los tifosi radicales del AC Milan. Se hacía llamar Darth Maul y entre hostia y hostia me rebeló que era mi padre. Como buen desertor sith, decidí migrar a un planeta verde y fértil llamado Endor del cual fui posteriormente desterrado debido al incendio masivo de cabañas de unos cada día más insoportables ewoks. Sin ganas de más mamoneo intergaláctico, decidí volver al mundo real y escribir sobre cine, tanto del que adoro como del que aborrezco. Cuando me jubile espero vivir en Hill Valley y escribir críticas positivas de las cintas de Uwe Boll.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.