Drama | Suspense | Trailers

Trailer de “Shame”

Ya tenemos el trailer de “Shame” (podéis acceder a él pulsando sobre la imagen), esperadísimo film por el que el Michael Fassbender (sin duda uno de los actores del momento) ganó la Copa Volpi en el último festival de Venecia. El film ha cosechado multitud de premios y críticas positivas y por el trailer, realmente la cosa promete, al menos un tour de force genuino por parte del actor alemán. A parte del trailer también se han publicado un par de pósters del film, que esperemos que alguno de ellos sea el final y no se quede como el teaser.

La sinopsis del film es la siguiente: Brandon (Michael Fassbender) es un treintañero de Nueva York con serios problemas para controlar y disfrutar su vida sexual. Se pasa el día viendo páginas pornográficas y teniendo contactos con solteras en Manhattan… Nuevo trabajo de McQueen -que repite con Fassbender- tras su aclamada y notable ópera prima “Hunger“. El argumento está enfocado a “examinar la naturaleza de la necesidad, de cómo los humanos vivimos nuestras vidas y reaccionamos ante las experiencias que marcan nuestro camino“.

Xavi Darko

Hastiado de los klingons y trolls que proliferaban en mi escuela secundaria, acabé mudándome a Tatooine, un lugar libre de trekkies en donde a pesar de los cansinos Tusken, abundaba el buen tiempo, el mercadeo y las carreras de vainas. La paz y la tranquilidad reinaban hasta que un buen día quedaron quebrantadas por la irrupción de un tipo peculiar cuyo perfil se ajustaba al de los tifosi radicales del AC Milan. Se hacía llamar Darth Maul y entre hostia y hostia me rebeló que era mi padre. Como buen desertor sith, decidí migrar a un planeta verde y fértil llamado Endor del cual fui posteriormente desterrado debido al incendio masivo de cabañas de unos cada día más insoportables ewoks. Sin ganas de más mamoneo intergaláctico, decidí volver al mundo real y escribir sobre cine, tanto del que adoro como del que aborrezco. Cuando me jubile espero vivir en Hill Valley y escribir críticas positivas de las cintas de Uwe Boll.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.