Acción Adapt. cómic Fantástico

Nuevo trailer de “The amazing Spider-man”

Ya tenemos nuevo trailer de las nuevas andadas del trepamuros, esta vez en 3D. Como buen fan de Spidey y sin ánimo de olvidar la estupenda trilogía de Sam Raimi, desde aquí queremos dar un voto de confianza a Marc Webb. Su excelente “(500) días juntos” lo vale. Si el teaser ya pintaba genial, este trailer pinta espectacular.

Ya en el teaser se presumía un lado muy indie en esta nueva propuesta, con una relación entre Parker (Andrew Garfield) y Stacy (Emma Stone) trabajada. A diferencia de la trilogía de hace unos pocos años, en esta entrega se ahondará en el pasado de Peter Parker y se endurecerá el tema del bullying entre otras muchas cosas. Esperemos que sea un reboot la mar de majo.


2 Comentarios

2 comentarios

  1. Ramón

    13/02/2012 at 12:08

    Después de este trailer ha subido el Hype, al igual que con el avance de “Los Vengadores”. La que parece que ha perdido terreno es “The Dark Knight Rises”, a ver si Nolan espabila y nos vuelve a poner la miel en los labios como están consiguiendo las apuestas MARVEL.

    Saludos !!

  2. Xavi Darko

    17/02/2012 at 09:44

    Hola Ramón,

    El trailer de Spidey tiene muy buena pinta, auguro que Webb nos regalará una gran peli. En cuanto a Nolan, yo confío en su buen hacer. Seguro que ha vuelto a hacer otra gran película. Sin embargo, deberá luchar contra sí mismo: las expectativas creadas desde las maestras “El caballero oscuro” e “Inception”.

    Saludos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top