Televisión

La Sexta 3 Todo Cine amplía horarios y estrena web.

La Sexta 3 Todo Cine, el único canal temático de cine en la TDT patria, amplía su oferta cinéfila los fines de semanas empezando a las 11:00 de la mañana en vez del habitual horario (15:30 h).

Las películas para lo que queda de semana son:

– Hoy : “Malcolm X”, “La trama”, “El sabor de la muerte” e “Impacto (Blow out)”.
– Viernes: “Biltelchus”, “Espía como nosotros”, “Golpe en Hawai”, “Risky Business”, “Sillas de montar calientes”.
– Sábado: “Herbie en el Grand Prix de Montecarlo”, “Los caballeros del rey Arturo”, “Paseando a Miss Daisy”, “Una mujer en la liga”, “Esplendor en la hierba”, “Posesión” y “Un tranvía llamado deseo”.

Además, estrenan web. La dirección es la siguiente: http://cine.lasexta.com. Desde aquí seguiremos apoyando a canales que apuesten por el cine (tanto clásico como contemporáneo) y no por la telebasura.

Xavi Darko

Hastiado de los klingons y trolls que proliferaban en mi escuela secundaria, acabé mudándome a Tatooine, un lugar libre de trekkies en donde a pesar de los cansinos Tusken, abundaba el buen tiempo, el mercadeo y las carreras de vainas. La paz y la tranquilidad reinaban hasta que un buen día quedaron quebrantadas por la irrupción de un tipo peculiar cuyo perfil se ajustaba al de los tifosi radicales del AC Milan. Se hacía llamar Darth Maul y entre hostia y hostia me rebeló que era mi padre. Como buen desertor sith, decidí migrar a un planeta verde y fértil llamado Endor del cual fui posteriormente desterrado debido al incendio masivo de cabañas de unos cada día más insoportables ewoks. Sin ganas de más mamoneo intergaláctico, decidí volver al mundo real y escribir sobre cine, tanto del que adoro como del que aborrezco. Cuando me jubile espero vivir en Hill Valley y escribir críticas positivas de las cintas de Uwe Boll.

4 Comentarios

  1. Jose I dice:

    Hola. Soy seguidor asiduo de vuestro canal. Me gusta el cine de todos los géneros y de todas las épocas, aunque debo confesar que tengo debilidad por el cine clásico(soy un poco carrozón) por eso cuando me enteré de la puesta en marcha de vuestro canal me dije “por fin películas de las de verdad”.
    Me gustaría preguntaros por una película que vi hace muchos años en televisión que se titulaba “LA NOCHE QUE ATERRORIZÓ A AMÉRICA” y versaba sobre una producción de radio que simuló una invasión extraterrestre de la tierra y mucha gente se lo creyó porque llegaron a imitar un discurso del presidente de los EEUU.
    La película no se si es en blanco y negro o en color porque nuestra televisión era en blanco y negro (de aquella solo había dos canales). Lo que si se es que me impactó y no comprendo como no se ha vuelto a reponer.
    Traté de buscarla y no la encuentro. Podeis informarme acerca de ella.
    Gracias y un saludo

  2. Hola Jose,

    Este blog no pertenece a la Sexta 3 ni nada relacionado, sólo informé en su día del nacimiento del canal y de su apliación y cambio de horarios.

    Sobre esa peli (la cual no he visto) parece ser una recreación de la histórica emisión radiofónica de “La guerra de los mundos” a cargo de Orson Welles. Welles contó una falsa noticia radiofónica versionando la novela de H.G. Wells, y la gente acabó atemorizada pensando que los marcianos realmente invadían la Tierra. Esta película no se encuentra en Internet (yo al menos no la he encontrado bajo ese título) ni siquiera en dvdrip o tvrip, pero al tratarse de un telefilm para televisión, la dificultad de localizarla es mayor.

    Saludos!!

  3. jose maria dice:

    me parece que se repiten muchas peliculas y otra cosa por las mañanas
    si es un canal de cine que significa tener que poner telenovelas no pega
    nada para mi gusto al menos estaba bien incluso cuando se daba padre de familia y claro esta en la parte de las pelis mejor dar pelis de accion
    pero mas actuales de ciencia ficcion y terror.

  4. Hola jose maria,
    Si, es cierto que el canal repite pases demasiado a menudo y personalmente echo en falta otro tipo de cine que no sea americano, bien europeo o asiático. De todas formas, espero que poco a poco crezcan y ofrezcan cada vez más. De momento, viendo la execrable parrilla de la TDT patria, prefiero la sexta 3 a los reality’s de turno.

    Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.