Blu-Ray | Suspense | Terror

La saga “Pesadilla en Elm Street” sale en blu-ray

El próximo 4 de octubre de 2011, saldrá a la venta un pack de la saga “Pesadilla en Elm Street” que incluirá desde la primera parte dirigida por Wes Craven en 1984 hasta La Nueva Pesadilla firmada en 1994. No hubiera pasado nada si hubieran incluído el remake producido por Platinum Dunes y el cachondo cross-overFreddy vs Jason“, pero el hecho de que ya hubieran salido antes en HD y que quizás dicha colección sea sólo para incondicionales de Englund (en el caso de la cinta de Ronny Yu era más difícil debido a que en España los derechos de distribución en BD pertenecen a TriPictures y no a Warner), han hecho que finalmente no entrasen.

El pack será de 4 discos Blu-ray (el primero para la original y los 3 restantes con dos films por disco) y un quinto en formato DVD (qué manía con no poner los extras en un blu-ray) con tres horas de contenido adicional destacando el documental retrospectivo “Miedo a sí mismo: La vida y crímenes de Freddy Krueger“. El precio será de 41.95 euros incluyendo los discos y un cómic original basado en la saga. Mientras que en dvd fueron editadas por TriPictures (que se encarga de distribuir algunas de New Line Cinema), en blu-ray las saca a la venta Warner Bros, lo cual por un lado nos asegura que no nos perderemos extras con respecto a USA pero por otro en caso de haber audiocomentarios del director, éstos vendrán sin subtitular. Es cierto que algunas cintas de la saga dejan bastante que desear, pero para fans del asesino onírico no hay excusa.

Compartir:

Xavi Darko

Hastiado de los klingons y trolls que proliferaban en mi escuela secundaria, acabé mudándome a Tatooine, un lugar libre de trekkies en donde a pesar de los cansinos Tusken, abundaba el buen tiempo, el mercadeo y las carreras de vainas. La paz y la tranquilidad reinaban hasta que un buen día quedaron quebrantadas por la irrupción de un tipo peculiar cuyo perfil se ajustaba al de los tifosi radicales del AC Milan. Se hacía llamar Darth Maul y entre hostia y hostia me rebeló que era mi padre. Como buen desertor sith, decidí migrar a un planeta verde y fértil llamado Endor del cual fui posteriormente desterrado debido al incendio masivo de cabañas de unos cada día más insoportables ewoks. Sin ganas de más mamoneo intergaláctico, decidí volver al mundo real y escribir sobre cine, tanto del que adoro como del que aborrezco. Cuando me jubile espero vivir en Hill Valley y escribir críticas positivas de las cintas de Uwe Boll.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *