Bélico Blu-Ray Dvd

“La delgada línea roja” por Criterion

Confirmado. Parece que la distribuidora americana Criterion -la mejor del mundo sin lugar a discusión- va a editar con todo lujo de detalles (y como se merece) esa obra maestra llamada “La delgada línea roja” tanto en dvd como en blu-ray, bajo la supervisión del propio Terrence Malick.

Para ello habrá una concienzuda remasterización de imagen, muchos extras jugosos e incluso se rumorea que incluirá el ansiado original cut del film, en donde podremos ver total o parcialmente mucho metraje de la obra que se quedó en la sala de montaje y las interpretaciones inéditas hasta la fecha de Billy Bob Thornton, Mickey Rourke, Martin Sheen, Jason Patrick y Viggo Mortensen, así como las actuaciones completas de George Clooney y Adrien Brody, ambos testimoniales en el theatrical cut. Recordemos que el film original duraba seis extensas horas (lejos de los 170 minutos de la versión estrenada en cines). Esperemos al fin poder disfrutar de esta obra en toda su magnitud.


3 Comentarios

3 comentarios

  1. Ramón

    06/05/2010 at 14:22

    El doble de duración de lo que ya era el montaje estrenado en cines. Será digno de vere, en más en Blu.
    Supongo que Zimmer habrá sido llamado para crear música que acompañe al nuevo metraje, estamos hablando de una de sus mejores composiciones musicales.

    Saludos.

  2. brother

    07/05/2010 at 09:50

    Saludos de nuevo,
    Buena noticia esta de THe Thin Red Line….pero para ver la original cut habrá que reservar un finde entero…je je
    Para cuando la remasterización de KARATE KIMURA VIII?

  3. Xavi Darko

    07/05/2010 at 18:59

    jeje pues si, 6 horitas de puro Malick, yo pagaba lo que fuera! xD

    Sobre la BSO de Zimmer, una de dos, o reutilizarán temas ya compuestos para la peli, o escribirá nuevas melodias, esperemos que se lo último 🙂

    Ah, se me olvidaba, supongo que también John Travolta tendrá más tiempo en pantalla, que el pobre salía casi tan poco como el Clooney!

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top