In Memoriam

In memoriam: Heath Ledger

Tras Brad Renfro, otro actor joven se nos va, tristemente. En este caso, un actor tan emergente como Heath Ledger. Para mí, sus mejores películas son Monster’s Ball, Brokeback mountain (siendo, con diferencia, su mejor actuación) y muy posiblemente The dark knight.

Sin más, descanse en paz, toda una lástima.

heath

Xavi Darko

Hastiado de los klingons y trolls que proliferaban en mi escuela secundaria, acabé mudándome a Tatooine, un lugar libre de trekkies en donde a pesar de los cansinos Tusken, abundaba el buen tiempo, el mercadeo y las carreras de vainas. La paz y la tranquilidad reinaban hasta que un buen día quedaron quebrantadas por la irrupción de un tipo peculiar cuyo perfil se ajustaba al de los tifosi radicales del AC Milan. Se hacía llamar Darth Maul y entre hostia y hostia me rebeló que era mi padre. Como buen desertor sith, decidí migrar a un planeta verde y fértil llamado Endor del cual fui posteriormente desterrado debido al incendio masivo de cabañas de unos cada día más insoportables ewoks. Sin ganas de más mamoneo intergaláctico, decidí volver al mundo real y escribir sobre cine, tanto del que adoro como del que aborrezco. Cuando me jubile espero vivir en Hill Valley y escribir críticas positivas de las cintas de Uwe Boll.

2 Comentarios

  1. Pues si, una terrible perdida de uno de los actores que empezaba a despuntar en el panorama cinematográfico actual. Ver “The Dark Knight” no va a ser lo mismo sin él en el mundo.

    Descanse en Paz.

  2. La muerte de Heath Ledger me recuerda la de Antonio Flores, un “accidente” en ambos casos, por el que se pasaron con la dosis de somníferos y duermen eternamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.