Comedia | Parodias | Trailers

“Home Alone (With a vengeance)”

Para la generación de los que nacimos en los 80 y crecimos en los 90, tanto “Solo en casa” como “Solo en casa 2: Perdido en Nueva York” son dos clásicos navideños como la copa de un pino, dirigidos con eficacia por Chris Columbus bajo la atenta producción del gran John Hughes.

El otro día escuchando temas de la maravillosa banda sonora de John Williams, me topé con esta especie de versión hardcore en donde un Kevin McCallister ya mayorcito, casado y con hijos, vuelve a encontrarse en la misma situación de antaño. Sin embargo sus métodos se han vuelto mucho más radicales y perversos. Todo un divertimento, no se lo pierdan.

Xavi Darko

Hastiado de los klingons y trolls que proliferaban en mi escuela secundaria, acabé mudándome a Tatooine, un lugar libre de trekkies en donde a pesar de los cansinos Tusken, abundaba el buen tiempo, el mercadeo y las carreras de vainas. La paz y la tranquilidad reinaban hasta que un buen día quedaron quebrantadas por la irrupción de un tipo peculiar cuyo perfil se ajustaba al de los tifosi radicales del AC Milan. Se hacía llamar Darth Maul y entre hostia y hostia me rebeló que era mi padre. Como buen desertor sith, decidí migrar a un planeta verde y fértil llamado Endor del cual fui posteriormente desterrado debido al incendio masivo de cabañas de unos cada día más insoportables ewoks. Sin ganas de más mamoneo intergaláctico, decidí volver al mundo real y escribir sobre cine, tanto del que adoro como del que aborrezco. Cuando me jubile espero vivir en Hill Valley y escribir críticas positivas de las cintas de Uwe Boll.

2 Comentarios

  1. Ángel M. dice:

    Parece una frikada de tomo y lomo de lo más divertida. Eso si, con cuatro duros y en plan cachondeo. Grandioso xDDD

  2. Sí, un homenaje hardcore de la saga “Solo en casa” xD
    Saludos!! 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.