Acción | Ciencia Ficción | Drama

Trailer de “Hijos de los hombres”

Alfonso Cuarón, excelente director mexicano responsable de títulos como”Y tu mamá también” y la oscura e interesantísima “Harry Potter y el prisionero de Azkabán“, está a punto de estrenar la que será su segunda incursión en el cine estadounidense: “Children of Men”, adaptación de la novela de ciencia-ficción de P.D. James, que contará con reparto de auténtico lujo: Clive Owen, Julianne Moore, Michael Caine y Peter Mullan.

Ambientada en un futuro próximo en el que la humanidad ha perdido la capacidad de procrear, el mundo se estremece ante la noticia de la muerte de la persona más joven de la tierra, que tenía 18 años. Cuando el caos irrumpe, un antiguo radical es contratado para ser el protector de la persona más buscada sobre la faz tierra, la última mujer embarazada.

Os dejo con el impecable trailer al ritmo de Sigur Rós. Sabiendo que un realizador de la categoría de Cuarón está detrás del proyecto, da cierto margen de confianza. Se estrenará el 20 de Octubre.


Xavi Darko

Hastiado de los klingons y trolls que proliferaban en mi escuela secundaria, acabé mudándome a Tatooine, un lugar libre de trekkies en donde a pesar de los cansinos Tusken, abundaba el buen tiempo, el mercadeo y las carreras de vainas. La paz y la tranquilidad reinaban hasta que un buen día quedaron quebrantadas por la irrupción de un tipo peculiar cuyo perfil se ajustaba al de los tifosi radicales del AC Milan. Se hacía llamar Darth Maul y entre hostia y hostia me rebeló que era mi padre. Como buen desertor sith, decidí migrar a un planeta verde y fértil llamado Endor del cual fui posteriormente desterrado debido al incendio masivo de cabañas de unos cada día más insoportables ewoks. Sin ganas de más mamoneo intergaláctico, decidí volver al mundo real y escribir sobre cine, tanto del que adoro como del que aborrezco. Cuando me jubile espero vivir en Hill Valley y escribir críticas positivas de las cintas de Uwe Boll.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.