Blog

Punto de partida del blog

Hola a todos.

Con este primer post arranca este pequeño y humilde rincón cinéfilo, hijo directo de anteriores blogs (algunos de ellos ya extintos) tales como Filmuniverse, Nocturne Cinéphage o Cinéfilo Compulsivo. En el mismo podréis encontrar críticas de estrenos y clásicos, escenas en alta definición comentadas, análisis de canales y programas televisivos, novedades y comentarios sobre Blu-ray y Dvd, comparativas entre ediciones de diferentes formatos, capturas de pantalla en calidad 1080p, series, montajes propios, unboxings, listas de lo mejor del año y trailers.

Me gustaría recalcar algo muy importante para los lectores: No soy ni pretendo ser un crítico profesional. Únicamente me considero un aficionado al cine que en sus ratos libres da su opinión de todo aquello que va viendo, sin más. Todo lo publicado en este blog no pretende nada más allá del puro entretenimiento.

También podéis seguir las novedades del blog vía redes sociales: Twitter y Facebook; o los vídeos vía Vimeo y YouTube.

Sed bienvenidos y espero que disfrutéis de los contenidos. Un cordial saludo.

Xavi Darko, creador y redactor de Generación CinExin.

Xavi Darko

Hastiado de los klingons y trolls que proliferaban en mi escuela secundaria, acabé mudándome a Tatooine, un lugar libre de trekkies en donde a pesar de los cansinos Tusken, abundaba el buen tiempo, el mercadeo y las carreras de vainas. La paz y la tranquilidad reinaban hasta que un buen día quedaron quebrantadas por la irrupción de un tipo peculiar cuyo perfil se ajustaba al de los tifosi radicales del AC Milan. Se hacía llamar Darth Maul y entre hostia y hostia me rebeló que era mi padre. Como buen desertor sith, decidí migrar a un planeta verde y fértil llamado Endor del cual fui posteriormente desterrado debido al incendio masivo de cabañas de unos cada día más insoportables ewoks. Sin ganas de más mamoneo intergaláctico, decidí volver al mundo real y escribir sobre cine, tanto del que adoro como del que aborrezco. Cuando me jubile espero vivir en Hill Valley y escribir críticas positivas de las cintas de Uwe Boll.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.