Xavi Darko
Hastiado de los klingons y trolls que proliferaban en mi escuela secundaria, acabé mudándome a Tatooine, un lugar libre de trekkies en donde a pesar de los cansinos Tusken, abundaba el buen tiempo, el mercadeo y las carreras de vainas. La paz y la tranquilidad reinaban hasta que un buen día quedaron quebrantadas por la irrupción de un tipo peculiar cuyo perfil se ajustaba al de los tifosi radicales del AC Milan. Se hacía llamar Darth Maul y entre hostia y hostia me rebeló que era mi padre. Como buen desertor sith, decidí migrar a un planeta verde y fértil llamado Endor del cual fui posteriormente desterrado debido al incendio masivo de cabañas de unos cada día más insoportables ewoks. Sin ganas de más mamoneo intergaláctico, decidí volver al mundo real y escribir sobre cine, tanto del que adoro como del que aborrezco. Cuando me jubile espero vivir en Hill Valley y escribir críticas positivas de las cintas de Uwe Boll.
cada blog nuevo tuyo es cada vez más raro y friki tio, al menos has reconocido que estás enfermo cinéfilamente hablando , como yo, eso es ya un paso, no?
eso si, cuanta razón tenía ese tio de la firma
uhm..creo que te me estás volviendo muy bressoniano nene XD
besitos.
Si, ya sabes soy friki, raro y un poquito ignorante, asi me concebieron, que le voy a hacer, de todas formas, nadie antes me habia llamado bressoniano, eso suena muy cool pero muy falso conociendo mi amateurismo y mi incultura xDDD
Y si, estoy malito pero no de cine, de otras cosas :'( , lo de cinéfilo-compulsivo se puede llevar bien xD
un beso guapa.