Acción | Aventuras | Blu-Ray | Clásicos | Fantástico

“Furia de titanes” (1981) en Blu-ray

furia de titanes_1Cuando el gobernador de Argos decide sacrificar a su hija y a su nieto Perseo, el dios Zeus (que es el padre del niño) decide salvarles y arrasar la ciudad.

Perseo crece feliz en su nuevo hogar, hasta que la diosa Thetis, en venganza por cómo Zeus ha castigado a su hijo Calibos con una horrible deformidad, saca a Perseo de su hogar y le abandona a su suerte. Al conocer la noticia, Zeus ordena a otros dioses que ofrezcan algunos regalos mágicos a su hijo para protegerle.

Así, Perseo, que ha conocido a un viejo actor de teatro, encuentra una mañana una prodigiosa espada, capaz de cortar la piedra, un casco que le hace invisible, o un escudo que le proteja de cualquier daño. Con ellos se dirije a la cercana ciudad de Joppa, sobre cuya princesa pesa una maldición.

En Marzo de 2010 en USA sale la edición del clásico harryhauseniano “Furia de titanes” (1981), en blu-ray formato digibook de 40 páginas.

Los extras que contendrá la edición serán los siguientes:

  • Una conversación con Ray Harryhausen.
  • Galería de mapas de mitos y monstruos.
  • Trailers de cine (tanto del original de 1981 como de la versión de 2010).
  • Fotos exclusivas de la versión de 2010.

Extras algo pobres, pero veremos como andará de imagen y sonido, me espero algo a la altura del formato (viendo lo que hacen con algunos clásicos como “Quo Vadis“, cuya imagen en HD es espectacular).

Por estos lares debería editarse esto si no por las mismas fechas, no mucho más tarde en teoría.

Xavi Darko

Hastiado de los klingons y trolls que proliferaban en mi escuela secundaria, acabé mudándome a Tatooine, un lugar libre de trekkies en donde a pesar de los cansinos Tusken, abundaba el buen tiempo, el mercadeo y las carreras de vainas. La paz y la tranquilidad reinaban hasta que un buen día quedaron quebrantadas por la irrupción de un tipo peculiar cuyo perfil se ajustaba al de los tifosi radicales del AC Milan. Se hacía llamar Darth Maul y entre hostia y hostia me rebeló que era mi padre. Como buen desertor sith, decidí migrar a un planeta verde y fértil llamado Endor del cual fui posteriormente desterrado debido al incendio masivo de cabañas de unos cada día más insoportables ewoks. Sin ganas de más mamoneo intergaláctico, decidí volver al mundo real y escribir sobre cine, tanto del que adoro como del que aborrezco. Cuando me jubile espero vivir en Hill Valley y escribir críticas positivas de las cintas de Uwe Boll.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *