Acción | Escenas | Suspense

Escenas HD: “The Raid 2: Berandal” (2014)

Tras lo ocurrido en la primera parte de la saga, Rama (Iko Uwais) se ve obligado a reinventarse como policía infiltrado para proteger a su mujer y a su hijo. Mientras trabaja para la fuerza especial anticorrupción, dirigida por la única persona de la que se fía, Bunawar, recibe la orden de convertirse en sicario de un jefe de la mafia local, Bangun. Además de intentar conseguir acercarse al hijo de éste, Uco, Rama deberá buscar información que relacione a Bangun con la corrupción de la policía. Mientras tanto, prepara una peligrosa venganza personal en busca de justicia que amenaza con consumirlo y destruir tanto su misión como a todo el entramado mafioso.

Os dejo con una de las escenas (en HD y VOSE) más potentes que posee “The Raid 2”, la brillante, espectacular y ambiciosa secuela dirigida por Gareth Evans que se aleja un poco de la estructura puramente videojueguil -centrada en el interior de un edificio- de la primera entrega (la cual realmente parecía un beat’em up) para abrazar de lleno al mundo underground gangsteril que rige la ciudad de Yakarta. Escena a tres bandas en la que se nos presenta al séquito de asesinos que dispone el inquietante Bejo (Alex Abbad): Hammer girl en el metro en busca de sirope, Baseball Bat Man repartiendo a diestro y siniestro y The Assassin en la periferia perpetrando un ajuste de cuentas. Hostias como panes, generosas dosis de ketchup y una dirección y un montaje verdaderamente sobresalientes. Espero que la disfrutéis.

Xavi Darko

Hastiado de los klingons y trolls que proliferaban en mi escuela secundaria, acabé mudándome a Tatooine, un lugar libre de trekkies en donde a pesar de los cansinos Tusken, abundaba el buen tiempo, el mercadeo y las carreras de vainas. La paz y la tranquilidad reinaban hasta que un buen día quedaron quebrantadas por la irrupción de un tipo peculiar cuyo perfil se ajustaba al de los tifosi radicales del AC Milan. Se hacía llamar Darth Maul y entre hostia y hostia me rebeló que era mi padre. Como buen desertor sith, decidí migrar a un planeta verde y fértil llamado Endor del cual fui posteriormente desterrado debido al incendio masivo de cabañas de unos cada día más insoportables ewoks. Sin ganas de más mamoneo intergaláctico, decidí volver al mundo real y escribir sobre cine, tanto del que adoro como del que aborrezco. Cuando me jubile espero vivir en Hill Valley y escribir críticas positivas de las cintas de Uwe Boll.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *